¿Qué es un herbario?

Un herbario es una instalación donde se mantienen las muestras de plantas para fines de comparación con las nuevas especies de plantas, de estudio y de referencia general. A base de hierbas se pueden encontrar en todo el mundo, con colecciones que varían ampliamente en tamaño; el herbario más grande en el mundo se encuentra en el Museo Nacional de Historia Natural de París. A base de hierbas a menudo están vinculados a los museos de historia natural y jardines botánicos, pero también puede estar solo.

En

condición de las plantas, un herbario a menudo contiene ejemplos de cosas como líquenes y hongos, que históricamente han sido concentrados de plantas. La mayor parte de las muestras en un herbario se mantienen en las hojas de papel blanco Archivo que están etiquetados con precisión, con muestras voluminosos que no pueden ser aplanada para ser almacenados en cajas de archivo.

En cuanto a la etiqueta de una planta debe proporcionar una gran cantidad de información. El nombre de la persona que ha recogido, junto con el sitio donde se ha cosechado de la planta, son típicamente hacia la parte superior de la etiqueta. El nombre científico de la planta también está en la lista, junto con todos los nombres comunes, y la fecha de recogida. En general como una descripción de la planta y las otras notas que será incluido en la parte inferior de la etiqueta, como las plantas pueden Fe o dañado de años de almacenamiento.

Muchas muestras de plantas en un herbario son, incluyendo las raíces, tallos, semillas, hojas y flores, pero también se pueden ver las secciones de la planta, especialmente en el caso de plantas grandes, arbustos y árboles. Algunas también incluyen referencias a base de hierbas paleobotánicos, tales como muestras históricas de polen de plantas y fósiles, permitiendo a la gente para estudiar la evolución de las plantas a través de los siglos. En la condición de especímenes secos, un herbario también puede acomodar muestras congeladas y húmedas conservados.

El estudio de las muestras en un herbario puede permitir a los investigadores a entender mejor la historia y evolución de la vida vegetal en una región en particular. Los investigadores también pueden determinar si una planta no es identificado previamente a través de la comparación con las muestras de hierbas y colecciones de herbario puede ser utilizado para comparar la flora de las diversas regiones de la Tierra, el aspecto de la evolución diverge y converge en respuesta a una variedad de factores.

Visitar un herbario puede ser muy interesante para las personas que se encuentran en las plantas. Las colecciones son a menudo bastante extensa, y algunos herbarios tienen un enfoque en un área específica de interés, tales como plantas tropicales, que se puede realizar una visita especialmente fascinante. Los curadores son a menudo feliz de mostrar a los visitantes alrededor y para discutir las plantas en sus colecciones, y algunos están felices de mostrar las muestras históricas, tales como plantas recogidos por Charles Darwin en su famoso viaje del Beagle.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha