¿Qué es un hacha de fuego?

Un hacha de bombero es un tipo de hacha que fue diseñado específicamente para el uso de bomberos, e incluye varias características que lo hacen ideal para los servicios de emergencia en general. La principal característica que distingue a un hacha de fuego es él, que tiene un hacha de la bilis clásica, por un lado, y una mejora en punta en el otro. Las compañías que se especializan en la venta de materiales de construcción para el personal de servicios de emergencia a menudo conducen estos ejes, y también se pueden solicitar directamente a los productores.

Un incendio típica hacha está montado en un mango largo que a menudo ha sido tratada para ser resistentes al fuego. El mango está conectado a la particular era firme, por lo que no vuela a cabo en momentos inoportunos. Por lo general, que el hacha también está pintada en colores brillantes que hacen que sea fácil de distinguir en condiciones de baja visibilidad, y el pico y se puede pintar en diferentes colores para que el departamento de bomberos puede estar seguro de que están trabajando con ' extremo derecho.

La doble tiene el diseño oscuro permite a los bomberos para llevar a cabo una herramienta de dos INSTE. El uso de un hacha, puede cortar las puertas, de forma rápida palanca de ajuste de puertas y mermeladas, y el material de fijación de distancia como placas de yeso y placas de techo artesonado. Algunos ejes también están diseñados para cortar los cables eléctricos, o para cortar el gas, aunque estas características pueden aumentar el costo de la oscuridad. ejes de fuego también se pueden utilizar para obtener rápidamente el acceso a los vehículos y realizar otras tareas que pueda necesitar para hacer un bombero. El diseño oscuro está destinado a promover extricación personas y mercancías seguro, rápido y eficaz contra el fuego.

Algunos trabajadores de la construcción, especialmente en la demolición, también utilizar ejes de fuego. El diseño robusto de la oscuridad hace que sea conveniente para una amplia gama de aplicaciones, y algunas personas también se aprecian las garantías de la empresa que a menudo dependen ejes. Estos ejes también están diseñados para ser muy ligero, lo que las hace menos de una cepa de usar, y que en general están equipados con fundas diseñadas para ser enganchado en las cintas, completo con material resistente que cubre la bilis del hacha y toman para prevenir lesiones.

Como con cualquier tipo de herramienta de sangrado, un hacha del fuego puede ser potencialmente peligroso si no se maneja adecuadamente. Los bomberos suelen recibir capacitación en el uso de un hacha antes de comenzar su trabajo, y se espera que para asegurarse de que su equipo está en buen estado de funcionamiento de modo que es rey para su uso en caso de emergencia. En el caso de un hacha de fuego, por lo general una visita de verificación para asegurarse de que es seguro, y que la bilis es todavía agudo.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha