¿Qué es un gusto por lo dulce?

Alguien que disfruta de alimentos muy dulces se dice que tiene un "diente dulce". Mucha gente en todo el mundo son aficionados a fruta dulce y madura a partir de los ricos chocolates de azúcar y alimentos dulces algunas personas asocian específicamente con el confort y el bienestar. Varios factores parecen venir juntos para crear un diente dulce: los seres humanos están predispuestos a recibir alimentos dulces para una variedad de razones, algunos seres humanos tienen incluso más fuerte dulce genes de simpatía, y los otros están condicionados para recibir dulces. Tener un gusto por lo dulce no es necesariamente una cosa b, aunque el consumo excesivo de alimentos dulces puede LE para los problemas de salud.

Las fechas

plazo a alrededor de 1300, cuando la gente utiliza para describir a alguien con un énfasis en los cursos en general, los dulces o menos. Con el tiempo, la frase se utiliza específicamente para referirse a los dulces, gracias a la introducción de azúcar refinada, que se produjo cuando la gente comenzó a explorar las zonas tropicales de Asia. Hoy en día, el término también se utiliza para referirse a alguien que está experimentando un deseo de dulces.

Se cree que los seres humanos han podido disfrutar de los dulces por un largo período de tiempo. En África, un gran surtido de frutas están disponibles para elegir, pero los granos inmaduros de frutas tienen un mayor valor nutricional. La fruta madura es aún más dulce que la fruta no madura, por lo que los seres humanos han aprendido probablemente en una etapa temprana de la evolución que se deben buscar los alimentos dulces; Aunque la mayoría de los seres humanos no se alimentan más a su dieta, esta antigua lección genética anima al hombre moderno a buscar y disfrutar de pasteles.

Los estudios realizados por

diferentes universidades de todo el mundo también muestran que algunas personas tienen una fuerte preferencia por los dulces genética. En otras palabras, incluso si todos los seres humanos están cableados en cierta medida, para disfrutar de los dulces, algunos dientes dulces son más fuertes que otros. Muchas de estas pruebas científicas de los estudios de gemelos más codiciosos de segunda mano, en la que los investigadores compararon los dientes dulce de gemelos y mellizos para aprender más sobre el papel de la genética en una preferencia por los dulces.

Los investigadores también han demostrado que un diente dulce puede ser un rasgo aprendido. Muchos padres, por ejemplo, recompensan a sus hijos con los dulces, para construir asociaciones positivas con los dulces en las mentes de sus hijos. El comer emocional a menudo tiene un fuerte componente más débil por los dulces, posiblemente debido a que muchas personas asocian dulces como galletas, pasteles, chocolates, dulces y bebidas con una sensación de confort.

alimentos dulces tienden a tener un alto valor calórico, que es parte de la razón por la que los primeros seres humanos que han rastreado. Muchos seres humanos modernos alrey han cumplido con sus necesidades alimenticias, de modo que el consumo de alimentos dulces pueden Le con el consumo excesivo de calorías y aumento de peso como resultado. Por esta razón, muchas personas tratan de frenar su gusto por lo dulce para mantener su peso estable.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha