¿Qué es un grado de pago?

Un pago gre es un nivel de compensación dentro de una organización. En este tipo de sistema, todos los empleados se les asigna un pago GRE en función de su ubicación y experiencia y se les paga una cantidad determinada en base a esta gre. Este sistema es común en el gobierno y compensación militar.

gres

de pago se utiliza para ajustar los salarios de los empleados. Esto funciona para asegurar que todos los empleados que hacen las mismas o similares puestos de trabajo reciben la misma compensación. Si bien la cantidad de compensación puede variar un poco el interior de un GRE, el sistema desalienta la negociación de los salarios.

En general, la fuente de cerámica más bajo pagado en un sistema reservado para los trabajadores no cualificados, pagando el salario más bajo. Los trabajadores serán trasladados hasta el más alto de gres dependiendo de si cumplen con los requisitos de las posiciones dentro del pago gre, incluyendo los años de experiencia, la complejidad de la obra, y el nivel de educación. Los trabajos que requieren una amplia formación, tal como una maestría o un doctorado, por lo general comienzan a gre paga más altos que los que no requieren un título universitario.

de pago GRES general agrupar personas de estatura similar dentro de una organización. La mayoría pertenecen a una ejecutivos gre, directores a otro, y los ejecutivos a otro. Promociones dentro de este tipo de organización por lo general significa moverse en una paga gre, garantizando así un cierto aumento de sueldo.

En algunas organizaciones, los empleados pueden mover a un mayor salario de gres simplemente a través de la longevidad. Por ejemplo, un gerente que ha trabajado en una posición durante siete años puede ser automáticamente gre superior a la que se ha trabajado en una posición similar durante tres años. Algunos de los sistemas de pago GRE permiten alguna variación en el salario. El cambio se construye para llevar a cabo un trabajo excepcional para ser recompensados ​​en el pago gre.

Algunos de gres de pago también permite variaciones dentro de una gran organización. Los empleados de una gran empresa nacional o multinacional que pueden tener su salario neumáticos en función del coste de los gastos de manutención a su posición particular. A menudo, los empleados de una gran ciudad o de capital se asignarán más dinero dentro de un GRE que pagar por los mayores costos de vida en esa ciudad. gres de pago generalmente se ajusta anualmente debido a la inflación.

Un elemento del sistema de pago gre, en ambas organizaciones púbicas y privadas, es que los datos de salario es de dominio público. Todos los empleados pueden ver los salarios asociados a cada gre, eliminando de este modo un elemento de desconfianza en relación con los salarios que pueden existir en una sociedad. También permite a los empleados a aprender acerca de sus ingresos futuros probables en las etapas de sus carreras, si permanecen dentro del sistema. Esto puede ser útil para las finanzas de planificación o útil en la negociación de los salarios con una empresa que no utiliza un sistema de pago gre.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha