¿Qué es un grabador de cinta magnética?

Una grabadora de cinta magnética utiliza electroimanes para grabar datos de audio, video o de computadora en una cinta de plástico especial. Hay muchos tipos de grabadoras de cinta magnética cuyo diseño y propósito variar, pero todos comparten un principio común de operación. La información que se registra se procesa por un amplificador de grabación antes de ser enviado a uno o más hes de grabación, que son muy precisa que electroimanes para magnetizar un paso cinta de grabación sobre ellos. La señal grabada se puede reproducir mediante el uso de un conjunto diferente de hes y un amplificador de reproducción, incluso si grabadoras en el hogar de bajo costo a menudo usan el mismo conjunto de hes para la grabación y la reproducción. grabadoras de cinta magnética en todas sus formas h sido prácticamente sustituidas por dispositivos de grabación digital y medios de comunicación para ser parte del siglo 21.

El componente clave de una grabadora de cinta magnética es el mismo. El registro de invención plástico dimensionalmente estable puede TAPE I. La cinta es simplemente una cinta de plástico que tiene un óxido de hierro u óxido de cromo de la capa magnética en un lado. La anchura de la cinta de grabación varía, dependiendo del tipo de grabación que hacer.

grabadoras de audio han aparecido en muchas formas a lo largo de los años, desde pequeñas unidades de carrete a carrete económicos a los grandes grabadores, multi-pista utilizados en los estudios de música. Carrete a carrete y grabadoras de casete se ha convertido en el equipo de audio estándar de casa y permaneció así hasta que los precios asequibles grabadoras digitales han sido sustituidos. casa utiliza temprano en la computadora grabadoras de casete estándar para almacenar programas informáticos, y pronto grabó mensajes telefónicos en los contestadores automáticos Microcassette cintas.

grabadoras de vídeo

también se han producido en muchas formas desde que fueron inventadas por primera vez. Los primeros grabadores de vídeo eran grandes y pesadas piezas de equipo que registran una imagen en blanco y negro en una cinta que fue de 2 pulgadas (5,08 cm) de ancho. Fueron utilizados en estudios de televisión tempranas. grabadoras de video a color han seguido, incluso antes de que la mayoría de los consumidores podían permitirse una televisión en color.

Cómo

mejora de la tecnología electrónica y de la ciencia de la experiencia de grabación de vídeo, grabadoras de vídeo doméstico llegó a estar disponible. Durante años, el sistema de vídeo principal (VHS) y Betamax formatos de cintas de vídeo eran estándar para la grabación de la casa y la distribución de películas comerciales. Al final del siglo 20, grabadoras magnéticas portátiles se han convertido en muy asequible, en sustitución de las cámaras utilizadas anteriormente a la película de 8 mm.

Otra forma de grabadora de cinta magnética se ha utilizado en los sistemas informáticos industriales y militares. Estas grabadoras de cinta magnética utilizados para grabar programas y datos informáticos. La cinta utilizada para este tipo de grabadora de cinta magnética fue de 1-2 pulgadas (02:54 a 05:08 cm) de ancho.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha