¿Qué es un gato del pelo corto británica?

gato de pelo corto británico es una raza de gato doméstico nativo de Gran Bretaña. También se llama los estándares británicos, este gato es una de las razas más antiguas de Gran Bretaña, tal vez el más antiguo. El pelo corto británico comenzó su existencia como un gato común de la calle, pero después de los esfuerzos de gente como Harrison Weir, un gato ávido, fue reconocido como su propia raza a finales de 1800, apareciendo en primer espectáculo gato de Inglaterra. La raza no fue reconocida en los Estados Unidos hasta 1970.

Bro torso, Británico de Pelo Corto son compactos, con las piernas cortas, patas redondeadas, y una gran rotonda. Su cola es larga y estrecha en el extremo, y sus ojos redondos son grandes. Con chaquetones, densos, estos gatos tienen piel suave, aterciopelado. La forma natural de la boca forman una sonrisa, y el gato de pelo corto británico es en realidad la carrera de Lewis Carroll basó su gato de Cheshire en Alicia en el país de las maravillas.

La mayoría

Británico de Pelo Corto criados en los Estados Unidos son de color gris, se llama de color azul, pero puede ser casi cualquier sólido o de dos tonos, y también aparecen en Calico, tabbys y colores en punta, como las que se encuentran en los gatos siameses. Los Azzurri tienen siempre oro o cobre ojos. Otros cambios pueden tener verde, avellana o de ojos azules, de acuerdo a la coloración.

Ternura pero independiente de, el gato de pelo corto británico goza de una consecuencia de sus propietarios de la casa, pero no goza de recoger o pasar mucho tiempo alrededor de la gente. Estos gatos son buenos con los niños y otros animales domésticos y son generalmente bien cuando se le deja solo por largos períodos de tiempo. Ellos tienden a desarrollar lealtad a toda una familia, en lugar de una persona de la familia.

A pesar de que son activos como gatitos, las actividades de la Shorthair británico 'hacia abajo a medida que envejecen. De alrededor de cuatro a seis años, estos gatos les encanta relajarse mucho más que un juego. Consideran inteligente, pero también son relajado y tranquilo, rara vez se vocalizan. Muchos criadores notan una ligera diferencia de personalidad entre los sexos. Los varones tienden a ser más cariñoso y hembras más reservado. Los hombres también tienden a mostrar lealtad a un grupo más amplio de personas que en las mujeres.

El gato de pelo corto británico es una raza relativamente sana con pocos problemas de salud. Después de llegar a entre cinco y diez años, estos gatos son propensos a problemas de peso, así que ten cuidado cuando se introduce. También pueden desarrollar problemas de gingivitis o del corazón, como un soplo, pero estos son raramente visto. El pelo corto británica vive habitualmente de 14 a 20 años.

(0)
(0)
Artículo anterior ¿Qué es un globo?
Artículo siguiente Lo ternera mollejas?

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha