¿Qué es un gancho de Bill?

Un gancho proyecto de ley es que se utiliza comúnmente en la herramienta de jardín. Originalmente, el gancho proyecto fue desarrollado en la antigüedad como una herramienta utilizada en la agricultura. Más tarde se convirtió en una lucha popular cuchillo y un arma. El gancho proyecto de ley es un acero de bilis cuchillo con un gancho en el extremo y parece un poco como un cruce entre un hacha y un cuchillo.

Un gancho proyecto de ley es una sola-Bled cuchillo con un extremo en gancho. La bilis es comúnmente 8 a 10 pulgadas (aproximadamente 20 a 25 cm) y de acero I para resistencia y durabilidad. Hay un número de fabricantes que hacen hoces. Nutricionalmente, el cuchillo tiene una curva ble, pero las variaciones de gancho incluye una forma de ganchos en el extremo y una forma cuadrada hacha. Las asas son comúnmente me de la madera, pero también se encuentran los plásticos y los metales. Algunos diseños tienen un mango y una ble que son similares en longitud, mientras que otros tienen un mango que es un tercio o un cuarto de la longitud de la bilis.

Otros nombres para el proyecto de ley incluyen hoz gancho, gancho de embolsado, guadaña, gancho gavilla, coa, y el recorte de gancho. Otra variación sobre el proyecto de ley solo gancho gancho doble-Bled es el proyecto de ley de Bled que está afilada por ambos lados. Este cuchillo común y versátil jardín tiene muchos usos.

En el jardín, es útil para el corte y mantenimiento de arbustos, zarzas y otras áreas densas y espinosos. La parte de gancho de la bilis puede ser utilizado para agarrar las ramas y sacarlos de la espesura, sin tener que llegar dentro de un seto espinoso. Es también utilizado para tomar una maraña de ramas y separado de la planta. Se utiliza como un machete, el gancho proyecto de ley puede cortar a través de matorrales espinosos densos para controlar la forma o cancelar una ruta.

La fuerte

pesada bilis del gancho proyecto de ley, se utiliza para cortar los retoños de la base de arbustos con tallos múltiples y para la madera de corte joven, árboles verdes y arbustos. Y 'utilizada en la cobertura de la atención a una práctica llamada plantean un cobertura. plantea en el trabajo de cobertura es una práctica en la que la posición vertical tallos de arbustos se cortan la mayor parte del camino a través de, pero no separados de la planta. Se proporcionan a continuación las ramas para la creación de una barrera de espesor, mientras que las ramas, todavía unido a la planta, no se marchiten.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha