¿Qué es un Furby®?

El

Furby® es un juguete electrónico creado por Tiger Electronics en 1998. El juguete fue producido hasta 2000, y en ese tiempo se ha convertido en uno de los juegos más populares de la época. Es un ejemplo muy popular de animatronics casa, sobre la base de la popularidad previo de los juguetes de peluche como Ruxpin®. Después de un período de no producción, una nueva generación de Furby® fue lanzado en 2005, con la tecnología de un número significativo vancements.

El

Furby® es una criatura extraña, no muy diferente de un búho en apariencia. Tiene un número de partes diferentes que se pueden mover, dándole una apariencia de vida y emoción. El Furby® comienza su ciclo de vida que solo hablan un idioma incomprensible llamado Furbish, pero con el tiempo, ya que interactuó con más, comenzamos a hablar más y más y menos Furbish Inglés. A Furby® es capaz de interactuar con otra Furby® usando un puerto de infrarrojos en su él. Esto permitió dos Furbies® tener un discurso sin estímulo externo.

personas podrían dar forma a la que Furby® bits que indica ciertos conjuntos de estímulo físico. Cuando un Furby® dijo alguna frase Inglés, podría acariciar Furby®, lo que fortaleció su voluntad de decir esa frase. Esta forma de bajo nivel de acondicionamiento ha significado que, en cierta medida las personas pueden personalizar sus Furby®. También Furby® parece ser una criatura un poco más inteligente, y muchos conceptos erróneos nacen como resultado, incluyendo la creencia de que un Furby® en realidad podría oír las palabras y repetirlas en la forma de un loro.

El

Furby® era un juguete nuevo cuando fue lanzado, y se convirtió en una sensación de noche. En consecuencia, durante la temporada de 1998 la aplicación de corriente para que supera, con mucho, lo que ha llevado a un aumento drástico de los costos de Furbies del mercado de accesorios. El Furby® vendido al por menor originalmente para alrededor de $ 35 dólares americanos (USD), pero la fiesta no era raro ver a ellos por más de $ 100 USD, y en algunos casos de hasta $ 300 USD.

todo un negocio creció alrededor de revender Furby®, y diferente Furbies® fueron asignados diferentes grados de rareza y conveniencia. La gente se volvió a eBay en masa a encontrar Furbies®, por lo que es uno de los primeros usos principales objetivos del mercado relativamente nuevo. El auge Furby® continuó más allá de la temporada de 1998 vacaciones, aunque con el tiempo ralentizado un poco "y la oferta se incrementa para satisfacer la fuerte demanda.

algunas de las frases de un Furby® podría decir son cosas como: "¿Quieres jugar", ". Muéstrame un baile" o "muy agradable, me gusta rdquo u0026 Como se menciona en" Dime una broma. . "Anteriormente, varios Furbies® se consideran más raros que otros, y los coleccionistas pueden pagar cientos o incluso miles de dólares para los más raros. El muy raro de todos, el Bejeweled Furby®, está valorada en más de $ 100,000 dólares, y sólo cinco están en su lugar.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha