Que es un festival de calabacín?

Un festival

calabacín es un evento anual, que se celebra en muchos lugares diferentes, para celebrar el calabacín y su cosecha. festivales de calabacín se llevan a cabo en el otoño, cuando el calabacín es abundante y en el pico de la cosecha. todo el festival gira en torno calabacín y con frecuencia incluye actividades, stands comerciales, demostraciones, concursos, exposiciones y música en vivo. Aunque la fecha exacta y actividades específicas varían según la ubicación, por lo general un festival calabacín está diseñado para ser un evento para toda la familia. A menudo, promovido por el servicio de mercado o de extensión universitaria de un agricultor de la zona, un festival de calabacín suele ser un evento gratuito con cargo a tasas de cabina comerciante y patrocinios.

calabacín festival será diferente para cada ubicación, participantes y actividades disponibles, a pesar de que el tema general - calabacín - sigue siendo el mismo. Una actividad que toda la familia a menudo incluyen demostraciones sobre la preparación y degustación de platos calabacín zucchini. Las competiciones son detenidos a veces para cosas como el calabacín o calabacines grandes decorados más creativa. Actividades no siempre son convencionales o nutri- y están destinadas a ser a la vez educativo y divertido. Otras actividades en esta revisión podrían incluir el calabacín catapulta, talla de calabacín y calabacín de carreras, así como las actividades no relacionadas con calabacín, tales como exposiciones de coches antiguos, pintura de caras y otras actividades para las familias.

comerciantes y vendedores

establecen a menudo cabinas, tanto para la visión y la promoción de las ventas durante el calabacín festival. Estos suelen ser los mismos tipos de proveedores disponibles en los mercados de agricultores y demostraciones del arte, y en general se conectan a handme artesanía o alimentos. En la condición de los que venden artesanías handme, me mercancías al horno con calabacín son prominentes. Algunos de los alimentos destacan el calabacín, tanto para la demostración y venta, a menudo incluyen alimentos comunes como el calabacín Bres, magdalenas, galletas, pasteles y calabacín frito, a la parrilla o bien rellenos. los participantes del festival también se pueden encontrar recetas de calabacín inusuales, como calabacín tortillas, crepes, milhojas de chocolate, batidos de leche, pudines-calabacín y más.

Los esfuerzos

para encontrar un partido calabacín cercana puede comenzar preguntando mercados agrícolas locales. Los agricultores locales son a menudo la mejor fuente de información y hasta la fecha sobre los partidos locales y pueden saber de cualquier cerca. En los EE.UU., una oficina de Extensión Cooperativa de la Universidad es otra fuente de información para los eventos y actividades relacionadas con las plantas. Las búsquedas en Internet a menudo resultados aleatorios desde cualquier posición a menos que se especifique la ubicación específica en la solicitud de búsqueda.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha