¿Qué es un escoplo?

Un escoplo es una madera de trabajo implementar que se utiliza para el corte de juntas de mortaja, articulaciones fuertes que se utilizan comúnmente para la construcción de muebles. Estos cinceles tienen robustas cuadrados Bles, largas, que son capaces de hacer recortes en tanto profunda y superficial. Por lo general cincel tiene un mango de madera, las opciones populares que son ceniza o haya, y esto mango de madera se ve reforzado por un anillo de base de metal. Al estar reforzadas con metal de esta manera, el mango de madera reforzada puede soportar fuertes golpes de un martillo sin agrietarse.

Hay diferentes tipos de cinceles mortaja y estos están disponibles en diferentes tamaños también. Septiembre cincel carpintero contiene típicamente un número de herramientas que pueden utilizarse para diversas finalidades. Por ejemplo, el cincel pesado que se conoce comúnmente como "etiqueta engomada del cerdo" se utiliza para hacer cortes profundos. Usando un cincel pesada antes de que realmente le puede ahorrar tiempo y esfuerzo. Un poco cincel montado en un taladro también puede ser utilizado para efectuar el corte profundo rápido. Posteriormente un cincel peso más ligero, tal como un marco escoplo, se puede utilizar para sintonizar la mano de corte.

Los formatos más utilizados de cinceles de embutir son los 1/4 de pulgada (0,64 cm y 3/8 de pulgada (0,95 cm) cinceles. Algunas personas hacen ver con el uso de sólo 1/4 de pulgada ( 0,634 cm) uno. el 1/2 pulgada (1,27 cm) es útil para la madera de cartón corte.

Para no hacer el calafateo conjunta, las líneas de muescas son primero marcadas con un cuchillo marcado en la madera. Una regla de un metro, que es un indicador de altura por lo general de madera, entonces se utiliza para marcar la mortaja con mayor claridad. Una vez que esto se ha hecho, un escoplo se utiliza para cincelar la madera. El cincel es impulsado en la madera con la percusión estratégica con un martillo.

cinceles de venta debe mantenerse en buenas condiciones para mantener un buen rendimiento. necesidad E 'para mantener un ojo hacia fuera para cualquier muestra de la colección de óxido, y tendrá que reafilan de vez en Bles tiempo de poner. Puede haber un problema de la madera división maneja desde un mazo repetido.

Obtener

cinceles de alta calidad, en primer lugar, es ideal. Se investigará el mercado de las marcas disponibles de cinceles de poner y averiguar qué tan útil éstos fueron encontrados por otros carpinteros.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha