¿Qué es un enrejado de Bravais?

El término látex se refiere generalmente a un grupo de puntos, que puede ser parte de un dibujo matemático o físico de un cristal, por ejemplo. Una red de Bravais, o en dos o tres dimensiones, por lo general se llena un espacio sin espacio vacío, mientras que los puntos pueden estar centrados dentro de la estructura de cuatro maneras diferentes. Si los puntos de la red se colocan sólo en las esquinas, se llama de centrado primitivo. puntos centrada en el cuerpo se encuentran en el centro de una celda de la cuadrícula, y los puntos pueden estar centradas en el frente de las células, o lado; a veces hay lugares en el centro de todas las caras de celosía.

Cada punto es normalmente rodeado por el mismo número de lados como otro en una red; la distancia y la dirección de cada uno respecto al otro es generalmente el mismo también. La red de Bravais, estudió por primera vez por Auguste Bravais a mediados de 1800, puede estar constituido por un número infinito de puntos, lo que significa que no hay límite para el número puede ser incluido. E 'utiliza a menudo en la geometría, así como por los investigadores con los cristales, en la que cada punto representa típicamente un átomo.

Una red de Bravais de dos dimensiones es generalmente cuadrada o rectangular; la configuración es generalmente determinada por las longitudes de las líneas. Las líneas son a menudo en los ángulos de 90 ° entre ellas, pero si están en un ángulo 120 °, una red hexagonal se pueden formar. Si todos los lados son perpendiculares, a continuación, las líneas se pueden dibujar para mostrar la simetría de una figura formada por la red de Bravais.

formas

pueden tener un doble eje de rotación si comprender una línea divisoria simétrica y se giran 180 °. Square, por ejemplo, se puede girar 90 ° y se pliega, lo que significa que tienen un eje de cuatro veces, mientras que la red hexagonal, con una simetría triple, se puede girar en pasos de 120 ° centradas en cada punto de la red. Un Bravais enrejado tridimensional general de las mismas reglas de simetría. Los puntos se pueden atribuir solamente a las esquinas, el centro de la célula, en el centro de cada cara, o el centro de las caras.

cúbico red de Bravais es uno de siete formas diferentes, que normalmente se define por la presencia de uno o más modelos alternativos de puntos. Las formas incluyen la red tetragonal Bravais, así como la ortorrómbica, hexagonal, romboédrica, monoclínico o triclínico tipos. En condiciones de sus representaciones gráficas y matemáticas, cada una de ellas a menudo se atribuye a la estructura cristalina de sustancias de origen natural específicas.

(0)
(0)
Artículo anterior Quienes son los igorrote?
Artículo siguiente ¿Qué es un Coach de Negocios?

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha