¿Qué es un eelpout?

eelpout son una familia de peces con aletas radiadas con el nombre eelpout científica. ins Eelpouts son algunos de los océanos más fríos del mundo. Su aspecto alargado, comprimido a menudo hace que sea confuso para las anguilas. lota de pescado, que se encuentran comúnmente en la región de los Grandes Lagos, es a menudo confundido con eelpout debido a su apariencia muy similar. Sin embargo, el ruido es un tipo de familia Lota.

Hay varias especies de eelpout y muchos se encuentran en aguas más frías, incluyendo el Ártico. Cerca de 40 especies de eelpout viven en el mar Ártico, con más de la mitad de prosperar en zonas árticas del mar, mientras que el resto se encuentran principalmente en aguas templadas-subártica ligeramente más cálidas. Casi todas las especies eelpout comparten las mismas características físicas básicas. Todas las especies de peces por lo general tienen una aleta dorsal larga que se extiende casi todo su cuerpo hasta la punta de la cola donde se une con la aleta anal. El pescado es generalmente de color marrón / bronceado y tienen bandas de luz que se extienden verticalmente hacia abajo a través de su aleta dorsal y el cuerpo. Todas las especies son de desove, y por lo general ponen sus huevos para pegar el fondo del mar.

Existe una gran variación en el tamaño entre las diferentes especies de eelpout. Las especies más pequeñas como pucheros halfbarred por lo general son sólo 5,5 pulgadas (14 cm) de largo, pero las especies más grandes, como los bagres océano puede ser de hasta 38 pulgadas (92 cm) de longitud y pesar más de 11 libras (5 kg). El abadejo del océano es también de mención debido a que su cuerpo contiene una proteína cavernas-congelación especial que evita que sea congelado en el agua más fría. Los científicos estudiaron a los peces para ver si esta proteína se puede utilizar para acelerar las tasas de crecimiento en otros peces o incluso ser utilizado para preservar órganos y tejidos humanos.

La mayoría

eelpout, independientemente de su tamaño y el hábitat, tienden a ser gama de pez de profundidad media, y se encuentran generalmente situada en sedimentos, rocas o arena donde se encuentran tanto en el suelo o se entierran en la cola antes. La presa de la eelpout varía de una especie a otra, pero la mayoría se alimentan de pequeños anfípodos. las especies más grandes, como Carunculada eelpout, también se alimenta de camarones, cangrejos y otros eelpout. A través de todas las especies que son presa de los peces más grandes, como el bacalao y el halibut, así como diversas aves marinas nativas de la zona. Algunas especies, como el nombre médico extraño pez, es a menudo la presa de las focas también.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha