¿Qué es un doctorado?

Escuela

Gruate por lo general se refiere a la formación avanzado que se produce después de ganar una de cuatro años o algún tipo de grado de arte o ciencia grados. Este término se utiliza con gran frecuencia en los Estados Unidos, sino también en otras partes del mundo, un término equivalente podría ser la escuela o la educación postgruate postgruate. Hay muchos tipos diferentes de estudios que pueden tener lugar en la escuela gruate, y las escuelas pueden ser tanto organismos autónomos o parte de una universidad más grande que sirve a la población undergruate.

Muchas personas que gruate a la escuela para continuar sus estudios en el mismo puesto de trabajo que les interesaba como undergruates. Pueden esfuerzan por obtener títulos avanzados en esta área de interés, y éstos son a menudo maestría o doctorado. Por lo general, el doctorado es el grado más alto o terminal, y algunas personas pueden llevar a cabo estudios de doctorado para que puedan ser más experto en una disciplina en particular. No todas las personas ir a la escuela para obtener un doctorado y algunas personas pueden tener un gran éxito en su profesión con la única obra del maestro.

Masters y el trabajo de doctorado no son las únicas cosas posibles que se pueden obtener en una escuela gruate. Algunos estudiantes van a la escuela médica o dental, el derecho a estudiar, o para obtener un grado avanzado que les permita asumir ciertas carreras de alto nivel. La gente puede pasar un año en la escuela gruate está diseñado para capacitar a los maestros de primaria y secundaria y, esencialmente, entran en lo que se llama un programa de certificación. Algunos de estos programas se ofrecen en colaboración con el maestro.

Hay un montón de maneras en que una escuela puede operar gruate. Puede ser parte de las universidades más grandes y los estudiantes también podría tener algún papel como maestros de undergrs o como asistentes de profesores que hacen investigación. Algunas escuelas se llaman escuelas profesionales y sólo existen para proporcionar algún tipo de educación gruate, como la facultad de derecho. escuelas Gruate operan muchas configuraciones de ladrillo y mortero y en línea y para la persona con un título universitario, puede haber un montón de maneras de conseguir en una sola.

En

gruate nutri- universidad de la escuela, muchos programas se consideran los estudios avanzados, lo que significa que las personas que se aplican a estos programas deben demostrar fuertes habilidades académicas han sido adquiridos alrey. Esto podría demostrado en diferentes formas y aplicaciones puede requerir a los estudiantes a tomar la lista y exámenes estandarizados para pruebas tales como las misiones médicas de la universidad (MCAT) o pruebas de examen de registro de ensayo gruate (GRE), que puede incluir pruebas sujeto y ensayos específicos. Los estudiantes por lo general también necesitan un fuerte gres y buenas recomendaciones de los maestros con el fin de probarlo.

reglas de la escuela pueden variar y algunos programas gruate son muy competitivos, mientras que otros tienen un enfoque más abierto. Es probable que si la escuela está conectada a un colegio muy conocido, que será mucho más difícil de conseguir en un programa. Un estudiante debe demostrar habilidades excepcionales.

Mientras que muchas personas estudian las mismas materias en la escuela y gruate undergruate, algunos programas no requieren esto. Puede ser que sea fácil pasar de un grado en la historia para el programa de grado de maestría en terapia matrimonial y familiar, por ejemplo. A veces, se invitará a los estudiantes a tomar uno o dos cursos básicos de tal manera que un nivel mínimo de conocimiento se obtiene en primer lugar.

Otros programas no se prestan bien para los estudiantes que no han estudiado lo mismo a nivel undergruate. La historia importante, en la mayoría de los casos, tendrá dificultades para convencer a nadie a aceptar que en un programa de doctorado de química.

Otra cosa que puede variar la escuela gruate es el tiempo necesario para su realización. Muchos programas de maestría están terminados en dos años de estudio a tiempo completo, pero si se requiere una tesis, es posible que necesite un poco de tiempo. La mayoría de los programas de doctorado tienen un mínimo de tres años en completarse, y de manera más realista, la gente tiende a estar en la escuela por lo menos cuatro o cinco años. El entrenamiento para ser médico requiere tres años de la escuela y una pasantía de un año, y que el tiempo se puede ampliar de forma significativa si las personas en el programa que se especializan. Gr escuela para convertirse en un consejero o trabajador social tiene una duración de alrededor de dos años, pero luego los estudiantes tienen necesidades de cerca de 3000 horas de trabajo antes de poder obtener sus licencias.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha