¿Qué es un delito de Clase B?

En los Estados Unidos, las actividades ilegales se clasifican generalmente como infracciones, delitos o crímenes, según la gravedad de la infracción. Una violación es una infracción menor, tales como el toque de queda romper o desobedecer una ley de tránsito. Un delito es más grave que una violación, pero no como B como un delito y puede ser castigado con una menor duración de la prisión. Crímenes, los crímenes más graves, se dividen en diferentes clases de sistemas de tribunales federales y estatales. En los estados que utilizan una clasificación alfabética, un delito de Clase B por lo general se refiere a la segunda categoría más grave de los crímenes violentos punibles por un largo período de encarcelamiento.

En la mayoría de los casos, un delito de Clase B es un delito grave, como violación, asesinato, robo, asalto y agresión, o un incendio provocado. La definición de las infracciones por categoría y asignar penas máximas para cada denominación es el trabajo de la rama legislativa de los estados individuales. Las sanciones pueden incluir multas, la compensación, la detención y la libertad condicional.

La intensidad de las penas varía ampliamente entre los Estados miembros. En Washington, por ejemplo, un delito clase B lleva un dólar (USD) multa máxima de $ 20,000 y 10 años de prisión; En Illinois, el máximo para este tipo de delito es de $ 25,000 USD y 20 años de prisión; en Wisconsin la pena máxima de prisión para el nivel de crimen puede ser de 60 años. Otros estados categorizar delitos designación numérica. En estos estados, un delito de Clase 2 sería el equivalente de un delito mayor de clase B

La sentencia real de delitos dentro de cada categoría varía dependiendo de las circunstancias. La ley en realidad puede especificar diferentes rangos de sentencias en función de si el delito implica asalto a una persona, el tráfico de drogas o es esencialmente un delito no violento contra la propiedad. Algunas estatuas también planean extender las penas máximas cuando ciertas circunstancias agravantes están presentes. Por ejemplo, la violencia sexual contra un niño puede traer un castigo mayor que el mismo crimen contra una ULT. El uso de un arma de fuego en la comisión de la infracción o un historial de antecedentes penales también puede dar lugar a sanciones más severas.

Desde 1990, varios estados han promulgado leyes criminales habituales, conocidas popularmente como "ley de tres strikes". En estas disposiciones, una persona que haya sido condenado por tres delitos, incluso si son relativamente menor en la naturaleza, pueden cumplir una sentencia extendida de hasta cadena perpetua sin libertad condicional. Algunas jurisdicciones limitan una respuesta punitiva por lo que sólo los crímenes violentos, como clase A o clase B delito grave, estados como California han ampliado su legislación penal habitual para incluir las personas condenadas por tres robos que superan un cierto valor monetario.

En un momento, la designación de la violación y el crimen ha sido generalmente aceptada en los países de derecho común, aunque la mayoría de los países fuera de los Estados Unidos al final optaron por otras clasificaciones. En Gran Bretaña, Cana, y en Australia, por ejemplo, los delitos se clasifican como delitos sumarios, delitos graves o delitos que se pueden probar en ambos sentidos. Una violación es un delito relativamente menor para el que no se permite una acusación y el juicio por jurado, pero es escuchado por un juez. Un delito castigado, por el contrario, es un delito más grave y es procesado en un tribunal de la corona en virtud de un acto de cargos formales.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha