¿Qué es un Couta?

Un

Couta es un tipo de velero de madera que se encuentran comúnmente en Australia, en particular alrededor de Victoria y sus alrededores a lo largo de la costa oeste del país. Fue diseñado originalmente como un buque de pesca y se utilizó como tal en esa región en la segunda mitad del siglo 19 y principios de los 20. El nombre de este tipo de barco se deriva del nombre de los peces más comúnmente perseguido por los pescadores que lo operó, el Barracouta, una percha de alimentos que se encuentran en la zona. El término también se aplica a veces Couta a otro tipo de pescado, la caballa.

vela de este tipo eran por lo general los buques de vela solo mástil, por lo general entre 20 y 30 pies de largo (6 a 9 metros). Están diseñados con una viga bro y el proyecto de bastante poco profunda y libre de cualquier tipo de cabina. El diseño del casco se ha diseñado para proporcionar una capacidad de carga máxima posible, manteniendo al mismo tiempo la mejor velocidad posible. Ya que se utilizaron estos buques como buques de pesca comercial, estas dos cualidades eran de la mayor importancia.

Estos barcos se distinguieron por sus operaciones. Couta barcos fueron manipuladas con un garfio de tipo de vela y un foque, que fue vinculado a una larga botalón o una viga que se extiende hacia fuera desde la proa de la embarcación. El bauprés de barcos Couta es típicamente una curvatura hacia abajo y distintivo. La vela principal era de un tipo que incorpora características tanto de un estándar y un tipo vela vela mayor Gunter con un arpón o el miembro longitudinal en la parte superior de la aleta que inclina bruscamente hacia arriba. Esto permitió que la vela que se hizo mucho más alto que normalmente sería posible, aumentando la velocidad de la embarcación.

Hoy en día, las funciones de navegación de barcos Couta tienen sus embarcaciones de recreo me famosos de las regiones de Australia, donde se originaron. Los nuevos barcos de este diseño son todavía me sólo para este propósito, tales como los barcos originales Couta son cada vez más raras, con cada año que pasa. Clubes dedicados a la diversión y las carreras de estos barcos están en la región. Estos clubes han establecido reglas que definen el proyecto con el propósito de carreras.

Un

Couta es también un tipo de peces que se encuentran en las aguas cálidas del mundo, en particular en el Océano Índico. Es también conocida como la caballa, un nombre compartido por el Atlántico especies estrechamente relacionadas y es un pez partido importante y popular. A ,, peces torpedo de forma alargada, elegante color sus fes de color gris azulado en la parte posterior a través de la plata a blanco en el vientre. Son depredadores rápidos con dientes afilados y pueden alcanzar hasta 6 pies (1,8 metros) de largo y pesar hasta 100 libras (45 kg).

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha