¿Qué es un coupé?

mientras que el coupé término es ampliamente utilizado por los fabricantes de automóviles, su significado exacto tiende a variar, por lo que es un poco difícil de definir. Algunos utilizan el término para referirse a cualquier coche techo duro de dos puertas, mientras que otros se aplican únicamente a los vehículos que no superen determinados mediciones espaciales. Incluso la pronunciación correcta de la palabra coupé es un tema de debate, con los norteamericanos y europeos que favorecen fallo prefieren otro.

El nombre

coupé o coupé, ya que es también comúnmente deletreado, se deriva de la palabra francesa "Couper," que significa "cortar". Estas imágenes Corte se refiere al hecho de que el coupé general cuentan con un asiento trasero que se encuentra más cercana a los asientos delanteros que es normal en muchos otros tipos de vehículos, como los sedanes. En otras palabras, parte del espacio para el asiento trasero se ha de "corte", dejando sólo una pequeña cantidad de espacio para los pasajeros traseros.

Aquellos que buscan una definición precisa de un coupé es probable que terminan frustrados, por el significado exacto de la palabra tiende a variar. Por ejemplo, un número de personas a entender el término para significar simplemente una máquina que tiene dos puertas y un techo rígido. Pero esta definición no tiene en cuenta el espacio de los asientos traseros acortados implícito en el término.

Otros definen el coupé en términos de mediciones espaciales. Por ejemplo, la Sociedad Americana de Ingenieros establece que para un coche para ser considerado como un coupé, su espacio de los asientos traseros no debe exceder de 33 pies cúbicos (0,93 metros cúbicos). Sin embargo, otro intento de definir este tipo de estados de coche que debe estar en una sola pieza, lo que significa que la distancia entre el asiento delantero y el eje trasero no debe exceder un cierto período. De acuerdo con estas definiciones basadas en el espacio, muchos coches de dos puertas coupé de techo duro que han sido considerados por los proveedores tienen que ser juzgadas sedanes. Por otra parte, las definiciones espaciales no prevén que el coupé debe tener sólo dos puertas, lo que significa que algunas pequeñas máquinas con cuatro puertos pueden calificar técnicamente como un coupé.

desde la mitad del siglo 20, incluso la ortografía y la pronunciación de la palabra coupé correcta ha sido objeto de debate. Los europeos tienden a escribir la palabra con un acento en la final y - coupe -. "Koo-pago" y decir a la moda francesa, que puede transcribirse como el contrario, los norteamericanos tienden a escribir la palabra sin acento en la final y - coupe -. "venta" y por lo tanto cómo se pronuncia

de una sola sílaba
(0)
(0)
Artículo anterior Lo Podólogos hacer?
Artículo siguiente ¿Cuál es el kéfir de agua?

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha