¿Qué es un costo del fracaso?

Cuando un determinado producto de préstamo es liberado por alguna institución financiera, hay un tipo de interés referenciado al pago de la deuda. A menudo, estos pagos de intereses se incluyen en el presupuesto y otros planes financieros de la entidad crediticia. En el caso de que un prestatario paga un prestamista por una deuda que está estructurado como un préstamo fijo temprano, un coste de rotura suele evaluarse. Este es el castigo que debe ser pagada por el prestatario al prestamista por violar los términos del contrato y la devolución de la deuda antes de una fecha de caducidad. También es posible que el costo de la rotura se refiere a una cantidad pagada por un cliente a un proveedor de productos para cubrir los daños que puedan producirse en elementos como el inventario, durante el transporte.

Al hacer un préstamo, tal como una hipoteca de la casa, se puede obtener una tasa de interés fija. Con este tipo de préstamo, el prestatario sabe exactamente lo que sus pagos mensuales ascenderán a. Con el fin de hacer posible el préstamo, el acreedor puede necesitar préstamos de capital de los mercados financieros con el fin de obtener la tasa de interés fija. Si un prestatario decide refinanciar un préstamo o pagar la deuda temprano, el prestamista es probable que se le cobrará una tarifa por romper no cumplen con los términos de ese acuerdo. Estas contribuciones se pasan al prestatario.

bancos aquí en alguna fórmula para la liberación de una rebaja de impuestos. Este coste se puede estimar mediante la determinación del valor total de los pagos de intereses en un préstamo fijo a través del tiempo de un cuarto. Si una refinanciación está en curso, el costo del fracaso puede ser determinado mediante el cálculo de la diferencia entre el interés que se debe tanto a los préstamos. Es probable que el banco le cobrará el mayor de los dos escenarios posibles, en su caso.

El riesgo de heredar prestatario cuando se toma de un préstamo fijo, y estos factores deben estar señalados en los términos de un acuerdo al oír préstamo fijo. Una institución financiera puede tener una política para emitir un coste de romper un cliente a rescindir un acuerdo sobre la base de todo el interés que se habría pagado si el préstamo no se fija de antemano. Como resultado, el prestamista no pierde dinero y el prestatario sigue siendo responsable de las condiciones iniciales, incluso con un pago anticipado. Un prestamista puede insistir en que sus otros compromisos financieros deben ser respetados, a pesar del cambio del deudor en las circunstancias.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha