¿Qué es un conflicto de trabajo?

Un conflicto laboral es un conflicto que se plantea en los términos negociados en los convenios colectivos mediadas por un sindicato. conflictos laborales pueden ocurrir mientras que el sindicato está trabajando con el empleador para negociar un acuerdo, o cuando es violada una alrey acuerdo estableció. Si degenerando conflictos de trabajo, se pueden desarrollar en huelgas, en las que los empleados no presentarse a trabajar hasta que se resuelva la disputa. Esto puede llegar a ser muy caro muy rápidamente y pueden situaciones donde los gobiernos pueden verse obligados a intervenir.

Los orígenes de los conflictos de trabajo pueden estar en cualquier número de desacuerdos sobre los términos de un acuerdo. Los empleadores pueden dudar a los salarios, las horas, los límites y otros aspectos de un acuerdo. Del mismo modo, los sindicatos pueden negarse a aprobar un acuerdo que se sienten no ofrece suficientes beneficios para sus miembros. conflictos laborales también pueden ocurrir como resultado de violaciónes del contrato que da lugar a un informe a la unión. Por ejemplo, un empleado que no se compensa adecuadamente informaría a un representante sindical, que tomaría el caso del trabajador con el empleador, con el fin de resolver el problema.

trabajadores, sindicatos, empresarios y todo el mundo quiere evitar los conflictos de trabajo. Faltar al trabajo como consecuencia de una disputa duele empleados y los empleadores, y para ser capaz de negociar un acuerdo no es útil tampoco. Sin embargo, puede haber algunas cosas que la gente ve como no negociable, ya veces eso da lugar a situaciones que surjan disputas, porque ninguna de las partes quiere ceder, o en un lado siente que su punto crítico es lo suficientemente importante que no puede afectar a la final de la obra de diferencias.

Los representantes del sindicato y el empleador, incluidos los abogados, puede tientas para negociar un conflicto de trabajo antes de bolas de nieve en una huelga o similar participación de los empleados. A veces, estas negociaciones atraen la atención de los medios de comunicación, sobre todo cuando la controversia afecta a un área donde muchas personas están interesadas. Un conflicto de trabajo con una compañía aérea, por ejemplo, puede ser estrechamente monitorizados porque puede LE para una huelga que podría complicar los viajes aéreos.

El objetivo

Unión tiene como finalidad representar los intereses de los trabajadores y para garantizar que estén protegidos. Los sindicatos ponen una prioridad en un ambiente seguro de trabajo, una indemnización justa, y limitaciones sobre cómo pueden ser utilizados los empleados. Muchos conflictos laborales se derivan de uno de estos tres problemas, debido a que son tan importantes para la unión y pueden convertirse en puntos críticos en las negociaciones del contrato que se convierten en un conflicto de trabajo.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha