¿Qué es un Comanche nativos americanos?

Una persona se considera un nativo de América del Comanche, si él o ella es un miembro de la Nación Comanche, una tribu de nativos americanos que están entre los pueblos indígenas de los Estados Unidos. afiliación tribal no define claramente que un comanche nativos americanos excepto en términos de herencia étnica y la relación con un pueblo otrora económicos que vivían en el territorio que hoy se conoce como los Estados Unidos, cuando el explorador Cristóbal Colón llegó . Se requiere algún conocimiento de la historia de Estados Unidos y la nación comanche para tener una mejor idea de lo que es un Comanche nativo americano es.

La nación comanche tiempo llegó a dominar gran parte del territorio sureño estado de Oklahoma occidental e incluso Texas, dando origen a ser vagamente llamado Comanche Oklahoma tribu india o una de Oklahoma. Un Comanche nativos americanos, aunque a veces todavía se refiere como un indio, no es étnicamente relacionados con los pueblos indígenas de la India país asiático y hay desacuerdo en cuanto a cómo llegó a ser usado para referirse a un individuo tal término. Muchos Comanche nativos americanos, como los de otras tribus o naciones, sin embargo, abrazar las creencias religiosas, las costumbres y la cultura de sus antepasados. Otros, sin embargo, los han rechazado por diversas razones personales, incluyendo el deseo de abandonar los caminos del pasado para aceptar los de la sociedad moderna o debido a una conversión a otra religión.

Esta es precisamente la razón por la respuesta a la pregunta de qué es un americano nativo Comanche realmente sólo puede ser contestada en términos de conexión étnica de una persona en una de las muchas personas que viven en Estados Unidos cuando llegó Colón. La tribu Comanche nativos americanos en la historia habló un lenguaje común, y los miembros veían a sí mismos como un pueblo; Sin embargo, han sido organizadas en más "sub-tribus" o divisiones compuestas por miembros de la familia que han vivido, viajaban y cazaban juntos. Cada división o banda se rigen por Leers, y estas personas por lo general sólo se unieron para ir a la guerra contra un enemigo común.

praderas y desiertos que se extendía desde la parte occidental de Oklahoma a través de una zona conocida como el Panhandle de Texas y en el estado de Nuevo México fueron fuertemente pobladas por nación comanche y llegó a ser conocido como el Comancheria. Los antepasados ​​de los nativos americanos a Comanche, incluidas las mujeres y los niños mayores, han sido expertos en montar a caballo, y muchos de los hombres eran cazadores de búfalos muy cualificados. En los tiempos modernos, las celebraciones llamadas powwows podría ser seguido por alguien que es un comanche los nativos americanos para socializar y para recordar la historia de las personas.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha