¿Qué es un Coach de Negocios?

Un coche del negocio es una persona que trabaja con una empresa o propietario de un negocio para generar una mejora significativa, al igual que un entrenador de atletismo ayuda a un atleta a realizar en su apogeo. Los coches del negocio pueden ofrecer servicios a todos por un solo agricultor tratando de iniciar una empresa multinacional, que está luchando para mantenerse al día con las otras empresas de la industria. Los coches del negocio también pueden ofrecer entrenamiento de vida de las personas que encuentran que los problemas en la vida se vierta en el trabajo.

Cuando un cliente en busca de un entrenador de negocios, el entrenador y el cliente se sientan juntos en una reunión para discutir los problemas específicos del cliente que se enfrenta, y para hablar de los objetivos a largo plazo con el respeto por el cliente y la empresa. Por ejemplo, un cliente puede quejarse de que las ventas se han mantenido estática, o establecer el objetivo de ampliar, a través de la creación de franquicias en el dece próximo. En una reunión con el cliente, el entrenador también puede evaluar la personalidad del cliente, el enfoque de la comunicación interpersonal y comportamiento general. Los coches del negocio también pueden solicitar los archivos y empleados relacionados con el comercio, con el fin de obtener una imagen más completa de la situación.

Después de discutir la situación con el cliente, el entrenador de negocios se sienta y se formula un plan. Él o ella debilidades específicas que necesitan mejorar, determina las formas en que el negocio se puede mejorar, y establece objetivos y estándares que pueden ser utilizados para medir el progreso. Esta información se presenta al cliente, con el entrenador y el cliente trabajan juntos en el largo plazo, para cumplir con los objetivos del cliente y se expanden lentamente a medida que el cliente y el cambio empresarial.

trabajo como entrenador de negocios requiere excelentes habilidades de comunicación, y un buen él por las empresas. Los coches del negocio trabaja también en una piscina muy diversificada de clientes, lo que requiere flexibilidad y una profundidad de conocimiento bro. Lo que funciona para una pequeña panadería de gestión familiar, no será eficaz para una floristería individuo que trabaja solo, o para una comunidad banco grande que necesita un poco de ayuda para establecerse, y un entrenador de negocios tiene que ser capaz de proporcionar planes hechos a la medida de ataque para todos estos clientes potenciales.

Algunos entrenadores de negocios pertenecen a organizaciones profesionales que establecen las normas para el entrenamiento, asegurando que sus miembros se reúnen los requisitos profesionales mínimos. Estas organizaciones también forman cional, referencias de clientes, el acceso a los recursos continuados de educación y conferencias regulares y retiros para los coches del negocio. Esto puede ser útil para las personas que quieren profesionalmente Vance en el campo de la educación empresarial. Los coches del negocio también pueden trabajar de forma independiente, en base a sus listas de clientes, la historia de la educación, y habilidades personales para tener éxito.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha