¿Qué es un cheque pendiente?

un control extraordinario es una comprobación válida que fue escrito y presentado al destinatario, pero aún no se ha resuelto o se elimina. Puede tomar varios días desde el momento en que un cheque se escribe en un momento en que los fondos se deducen de la cuenta de la persona o empresa que lo haya expedido. Hay diferentes medidas de contabilidad utilizados para comprobar los controles pendientes, de forma que las cuentas financieras se pueden mantener precisa y actualizada.

Una vez que un cheque se ha escrito, el beneficiario debe llevarlo a un banco a cambiar o depositarlo. Algunos receptores hacen de inmediato, mientras que otros pueden tener sus cheques en el banco en lotes. Después de una entra en un banco, tiene que ser eliminado. Esto incluye el procesamiento en el banco del beneficiario y presentar el cheque al banco librado para el pago. procesamiento electrónico ha simplificado en gran medida este proceso, y si el beneficiario y el banco pagador en la misma institución, un cheque puede borrar en un solo día.

Mientras que un control es excepcional, la persona que escribió es posible que desee considerar los fondos disponibles, aunque siguen apareciendo en su cuenta. Esto se hace para evitar un sobregiro, donde tomó el dinero y un cheque pendiente es cobrado al mismo tiempo, provocando una cuenta bancaria para entrar en un saldo negativo. Los cheques se pueden escribir en un registro de transacciones con la cantidad se deduce de inmediato para realizar un seguimiento de cuánto dinero debe estar en una cuenta.

Algunos bancos proporcionarán listas de cheques no cobrados, con base en el número de controles que han aprobado, en las declaraciones. La gente puede coincidir con el número de cheques no cobrados en contra de sus propios registros para determinar la cantidad total de los cheques en circulación. Las instituciones y las empresas pueden ponerse en contacto con personas que tienen los cheques pendientes para confirmar que no se recibieron los cheques y que no hay problemas. Es posible que tenga que cancelar un control excepcional y liberar una nueva si un cheque se pierda, sea robado o nunca recibió, por ejemplo.

Para evitar la confusión, control excepcional por lo general está vacía después de un cierto período de tiempo. Los cheques pueden ser impresos para indicar que son nulas y sin efecto un plazo de 90 días o seis meses, o un banco puede tener una política de no cumplir con los controles de edad más de seis meses. Las personas que no están familiarizados con la política del banco pueden decidir hacer antes de tientas para cobrar o depositar una vieja capacidad de control. Puede que tenga que pedir una nueva auditoría para ser puesto en libertad.

(0)
(0)
Artículo siguiente ¿Qué es Litigio Laboral?

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha