¿Qué es un cepillo para el cabello colchón?

Elegir el mejor cepillo de pelo para su tipo de cabello en particular puede no ser tan fácil como parece. Un cepillo para el pelo hace mucho más que simplemente "cepillo" el cabello. Un pincel perfecto será masajear suavemente el cuero cabelludo y ayuda a mejorar la circulación sanguínea, Spre los aceites naturales que son liberadas por las glándulas sebáceas del cuero cabelludo, desenredar el cabello, por lo que es más fácil el encrespamiento, a la vez que no cause daños estructurales el cuero cabelludo, el eje o las raíces del pelo.

Hay una amplia gama de cepillos para el cabello disponibles en el mercado para una variedad de necesidades. Un cepillo para el pelo cojín es un cepillo de pelo especialmente diseñado con cerdas redondeadas. Estas cerdas están fijadas a la base del cepillo que tiene un amortiguador de goma lleno de aire,.

se recomiendan cepillos para el cabello cojín

para medianas y pelo largo que es propenso a los enredos y roturas. El cojín de aire lleno ajusta a la forma del cuero cabelludo y "absorber" los choques que puedan resultar de cepillado duro o intensiva. Por lo tanto, cepillos para el pelo del amortiguador están destinados para su uso en el cabello delicado que necesita un estilo delicado.

Un cepillo de pelo amortiguador funciona bien en ondulado, pelo largo medio, también. El resultado final de estilo en última instancia depende de la anchura (o área) de la base del amortiguador. Una almohada broer de base resultará en más de enderezamiento, mientras que una base más pequeña dará lugar a más rizos.

individuos con el pelo muy fino o demasiado flexible también se puede utilizar un cepillo de cojín para bombear el volumen y D Algunos de rebote al cabello mediante un proceso conocido como peinado hacia atrás. peinado hacia atrás implica tirar el cabello boca abajo delante de la cara y barrer el cepillo desde la raíz hasta la punta. Esto ayuda a atrapar el aire en los espacios entre los mechones de cabello y hace que el cabello parezca más voluminoso.

La mayoría de los cepillos de pelo de cojín

tienen cerdas con una parte superior redondeada que parecen algo así como una gota que se encuentra en la punta de la cerda. Estas gotas ayudan en el delicado pero eficaz masaje sin raspar la piel de su cuero cabelludo.

Varios consejos pueden ayudarle a sacar el máximo provecho de su pincel al cabello almohada. Nunca utilice un cepillo de almohada sobre el cabello recién lavado o húmedo ya que esto haría más daño y rotura. También, mantener el cepillo para limpiar el cabello almohada al sumergirlo en agua caliente y jabón y enjuagar las cerdas suciedad con un cepillo de dientes. Cambiar el cepillo para el cabello cuando se observa signos de daños tales como cerdas tetas al aire, una almohada, deshilachado o un cepillo para el pelo jirones sólo dañar su cabello. Finalmente, lavar el pelo todos los días, pero no por mucho tiempo como el exceso de cepillado puede dañar la cutícula y las puntas abiertas.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha