¿Qué es un cable de acero de montaje?

cuerdas

son a veces conocidos como cables; tienen alambres de acero generalmente delgados enrollados juntos para crear una cuerda más grande que es capaz de soportar gran cantidad de peso. de complejo de cable de alambre que incluye la misma cuerda, así como cualesquiera otros componentes que pueden ser utilizados en combinación con la cuerda. El conjunto de cuerda también incluirá cualquier hardware que está diseñado para fijar la cadena en una máquina en particular, o a otro cable. Tales grupos se utilizan a menudo en los sistemas de cabrestante o grúa.

El componente principal de cada grupo de cuerda es, por supuesto, que el propio cable. El espesor de esta cadena normalmente dictan la cantidad de peso que puede soportar, incluso si los cables delgados son a menudo capaces de gestionar los sorprendentemente pesada. El extremo del cable puede estar equipado con un anillo que puede ser usado para asegurar los ganchos u otro hardware en su lugar. El mismo ciclo se puede envolver alrededor de una pieza de refuerzo de acero que ayuda a prevenir daños en la cuerda, especialmente cuando está conectado el hardware. El extremo hardware del cable se utiliza para fijar el cable a los distintos objetos que necesitan ser remolcado o movido.

Un tensor también puede ser incluido como parte del grupo de cable. Este dispositivo se encuentra normalmente entre dos longitudes de cuerda, y se utiliza para solamente y mantener el voltaje en estas cuerdas. Dicho dispositivo se utiliza a menudo en varios tipos de montaje de cuerda que son fijos, es decir, se tensa el cable y luego a la izquierda en su lugar. Tensores no se utilizan típicamente en una grúa o malacate sistemas. Por lo general son me acero galvanizado, y se caracterizan por ojales ThreeD que se pueden mover hacia dentro o hacia fuera dentro de la trama, en función de si la tensión debe elevarse o bajarse.

En los sistemas de cabrestante, el cable debe estar conectado a un rodillo o cilindro. Este cilindro es parte de la cuerda de alambre y el complejo dictará la cantidad de cable se alimenta a cabo o se retrae. Al mover los cilindros o rodillos en una dirección, será expulsado del cable; cuando se mueve en la dirección opuesta, se retraerá el cable. El cilindro está normalmente conectado a un motor que gira sobre si es necesario, y el motor puede ser operado a través de un control manual que forma inalámbrica operado, o conectado directamente a la unidad de cabrestante.

(0)
(0)
Artículo anterior ¿Qué es un Limau Besar?

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha