¿Qué es un bono subordinado?

un préstamo de obligaciones subordinadas es un tipo de enlace que se alinea a menos que otros bonos emitidos por una organización en particular. Por lo general, el vínculo subordinado tendrá ninguna actividad laterales que soportan y por lo tanto dará lugar a un alto riesgo, aunque ofrece un potencial de rendimiento más alto. Muchas organizaciones de la emisión de acciones y bonos para recaudar el capital que se necesita para realizar negocios. La mayoría de las veces, la parte de la deuda de capital se compone de varios instrumentos de deuda clasificados según su caja fuerte de riesgo. El instrumento de deuda más segura del archivo se clasifica como deuda principal, y el ranking más bajo que podría ser considerado el más pequeño de la deuda, la deuda subordinada, deuda subordinada, obligaciones subordinadas, bonos basura o bonos de alto rendimiento.

Esencialmente, los bonos son una especie de bonos generalmente son emitidas por empresas. Cuando una empresa emite bonos, podría separarlos en una clase de bonos senior y una clase de bonos subordinados. Este último será clasificado bajo y por lo tanto es el más arriesgado que el instrumento anterior. Si el caso de que las cuestiones era ir a la quiebra y se liquida sus activos, entonces el titular de obligaciones subordinadas se pagará sólo después de todas las clases de nivel alto de deuda se han pagado en su totalidad.

Una de las razones de los diferentes niveles de riesgo y rendimiento en instrumentos de deuda tiene que cumplir con un diverso grupo de inversores que tienen diferentes objetivos de la tolerancia y riesgo. Además, podría haber cambios en las formas en que las empresas estructuran sus bonos. Esto puede ser el resultado de la práctica financiera en particular a un país en particular. Por ejemplo, los bonos en los Estados Unidos son normalmente garantizados bonos de Estados Unidos que están apoyados solamente por la reputación del emisor - es decir, los inversores suelen tener fe en la empresa para darles su dinero de vuelta como se había prometido. En el Reino Unido, sin embargo, los valores pueden ser asegurados por una garantía o garantizados por las actividades concretas del emisor.

Los inversores que compran

todos los tipos de enlaces se conocen como los acreedores, y la mayor inversión que hacen se promete para ser devueltos en una fecha determinada. En la mayoría de los casos, los inversores también recogen el pago de intereses ordinarios sobre la deuda, mientras tanto, hasta la fecha de caducidad, cuando reciben una suma global y, posiblemente, un pago de interés final. La suma global que recibe en la madurez se llama el valor nominal. Por ejemplo, un bono subordinado con $ 1,000 $ (USD) de valor nominal dará derecho al inversor para recibir $ $ 1,000 al vencimiento.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha