¿Qué es un beneficio operativo?

el beneficio de explotación

es la cantidad de retorno que queda cuando se restan los costos de operación asociados con el mismo periodo. Las empresas suelen calcular esta cifra, con el fin de garantizar que la empresa está operando de una manera que es probable que resulte en un beneficio cuando se les paga por todos los gastos, incluidos los impuestos,. Restando el nivel de beneficios brutos los gastos de funcionamiento, se puede determinar si hay suficiente restante a pagar impuestos, compensar cualquier depreciación que se aplica, y para cubrir todos los demás gastos relacionados con la función en el curso de los negocios.

también conocido como EBIT, o Ganancias antes de intereses, impuestos, determinación de la utilidad de operación puede ser una herramienta valiosa para ayudar a una empresa aprovechar al máximo los recursos disponibles, eliminar el desperdicio y evitar compras innecesarias en lo que respecta a garantizar las materias primas o acciones para la compañía. Cuando la cantidad de la utilidad de operación disminuyó de un período a otro, lo cual es una señal de advertencia de que algo ha cambiado en la gestión de la empresa o el mercado de consumo que los servicios de negocio. De cualquier manera, sabiendo que la utilidad de operación disminuyó proporciona a los empresarios, gerentes y otras personas involucradas con la empresa la oportunidad de hacer cambios y restaurar el nivel anterior de la rentabilidad.

Hay varias maneras de mejorar el margen de beneficio de explotación de una empresa. La más obvia es sólo a los gastos vinculados a las operaciones del día a día del negocio. Esto puede significar la búsqueda de nuevos proveedores que ofrecen materias primas a precios unitarios más bajos, o racionalizar la operación para que recorta el personal de servicio. La empresa también puede optar por suspender la fabricación de productos que ofrecen muy poco en términos de ganancias, mientras se intensifica la producción de líneas que son más rentables.

Otra forma de aumentar el EBITDA de una empresa es sólo el precio de venta de los bienes producidos. Esto puede resultar en un ligero aumento en el precio unitario. Sin embargo, también podría conducir a una reducción en el precio por unidad ligeramente 'con la esperanza de generar un mayor volumen. El volumen más alto puede hacer que sea posible, a su vez, obtener descuentos por volumen en los materiales necesarios para producir los artículos y el resultado en un mayor rendimiento de la empresa en general. Con Justing la relación de beneficio operativo para el coste de las materias primas, la empresa puede estar en una situación financiera mucho más envidiable que en el pasado.

Usando una definición de los ingresos de explotación de los ingresos menos los costos incurridos durante el ciclo de funcionamiento, también se puede obtener datos que pueden permitir a la empresa para proyectar cambios en los hábitos de compra del consumidor y hacer AJUSTES DEL antes de que surja la nueva tendencia. Por ejemplo, si los consumidores están empezando a mostrar un enfoque conservador para la compra de bienes producidos por la empresa, teniendo en cuenta la caída inicial, puede causar una investigación circunstancias como las nuevas tecnologías o las condiciones económicas generales, como una recesión atenuantes. Identificar las razones para el cambio en el margen operativo de ganancias y en movimiento para superar esos corto plazo o largo plazo factores que pueden hacer la diferencia entre permanecer en el negocio o cerrar sus puertas para siempre.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha