¿Qué es un beneficiario desnudo?

Un beneficiario desnuda es una persona física o jurídica que hereda los activos en propiedades que no han sido designados específicamente para otros beneficiarios. La idea es que las empresas o activos asociados a las propiedades que no son nombrados en el testamento y dejaron a nadie en particular se consideran parte de la masa residual y serán asignados a este tipo de beneficiario. Este enfoque no es poco común en muchas culturas, con los términos de un designarán ciertas actividades y activos para ciertas personas, mientras que el resto de la finca va a una sola entidad.

Una de las maneras más fáciles de entender el concepto de un beneficiario residual es considerar un testamento en el que se identifican como beneficiarios. La voluntad puede especificar que la colección de libros de los fallecidos se debe dar a un amigo cercano, mientras que otro amigo o relación tiene un regalo de una cantidad específica de dinero en efectivo de la finca. A partir de ahí, la casa y todo su contenido se pueden dejar a un cónyuge o pareja. Por último, una disposición que puede existir permitiendo que todo el resto de su propiedad y los activos en manos de un individuo en particular, que es considerado el beneficiario residual.

Identificación de un residuo beneficiario es muy común en un número de cultivos. En lugar de incluir una lista exhaustiva de todos los bienes en posesión del difunto en el momento de la muerte, los términos de la voluntad, legar ser artículos específicos a ciertas personas, pero luego dejan los activos remanentes del beneficiario solitario. El entendimiento es que todas las actividades no relacionadas específicamente con alguien en particular, se consideran parte de la masa residual y serán entregados a la persona identificada como el beneficiario residual.

El alcance actual de las actividades que la permanencia del beneficiario en los hereda extremo puede estar sujeta a la necesidad de tener más destacado para resolver las deudas relacionadas con la finca. Por lo general, los artistas tienen el poder de vender activos, si es necesario, con el fin de saldar las deudas, que pueden reducir el rango de los activos residuales que se envían posteriormente al beneficiario. La ventaja de este enfoque es que las tareas restantes no están equipados con ningún tipo de restricción u obligación, lo que permite al destinatario a hacer uso de la propiedad de ninguna manera que él o ella crea conveniente, después de resolver cualquier tipo de herencia u otros impuestos pueden aplicarse a la adquisición de los activos.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha