¿Qué es un asteroide vulcanoide?

Vulcanoides que tiene un grupo de asteroides especula que puede orbitar en una región gravitacionalmente estable entre 0,08 y 0,21 unidades astronómicas (Sol-Tierra en cuerpos) desde el Sol En comparación, el planeta Mercurio orbita alrededor del Sol a una distancia entre 0,3 y 0,46 unidades astronómicas.

Confirmar o disconfirming la existencia de Vulcanoides es muy difícil debido a la luz del sol. Los astrónomos han buscado Vulcanoides de un eclipse en 1901, pero no han tenido suerte. Vulcanoides llevan el nombre de Vulcano, un planeta hipotético postulado para explicar los movimientos inusuales en la órbita de Mercurio. Estas variaciones se explican a continuación, por la teoría de la relatividad general de Einstein, eliminando la necesidad de un vulcano.

Hay varias razones por las que debemos esperar menos los asteroides vulcanoide. Otras regiones dinámicamente estables del sistema solar, como el cinturón de asteroides y el cinturón de Kuiper, contienen numerosos asteroides, haciendo pocas razones para esperar el cinturón vulcanoide estar vacío. El mercurio tiene numerosas cicatrices superficiales, también aumenta la probabilidad de que exista Vulcanoides. Sin embargo, algunos científicos han argumentado que todos los Vulcanoides son alrey impacto Mercury o bajado sólo en algunos modelos del sistema solar muestra que desaparecen todos los Vulcanoides hace más de mil millones de años, mientras que otros afirman que todavía existen. El problema no se resolverá hasta que aumentamos nuestra capacidad de observar el sistema solar interior, preferentemente mediante el envío de sondas robóticas más.

Al igual que el ojo humano, muchos de los mejores observatorios del mundo contienen equipos ópticos delicados que sería incinerado si se expone directamente a los rayos del sol. Esto significa que los telescopios y equipos especiales deben ser utilizados para observar la región extremadamente brillante alrededor del Sol Los esfuerzos recientes se han centrado en las cámaras montadas en aviones espaciales suborbitales.

El interior del sistema solar es relativamente poco explorado. los viajes tripulados a esta región en un futuro próximo están fuera de la cuestión a causa del calor y el interior riation extremas extensiones del sistema solar. Probablemente tomará una sonda sofisticado, o mucho mejores telescopios, para confirmar o negar la existencia de Vulcanoides para siempre.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha