¿Qué es un asistente de vuelo?

un auxiliar de vuelo es alguien que personal de un avión para garantizar que los pasajeros están a salvo y cómodo. La gran mayoría de los asistentes de vuelo que trabajan para las líneas aéreas comerciales, aunque las empresas privadas de transporte aéreo también toman pequeño equipo de asistentes de vuelo disponibles. También puede escuchar un auxiliar de vuelo que aparece como un miembro de la tripulación, lo que refleja la idea de que él o ella es parte del equipo que se asegura de que el avión llegue a su destino con seguridad y con un mínimo de interrupción.

En los primeros días de vuelo, los asistentes de vuelo eran conocidos como administradores o anfitriona, en un remanente de los días de viaje en barco. Los asistentes de vuelo hacen muchas de las mismas actividades que el administrador del buque, tales como la participación a las necesidades de los pasajeros y mantener un ojo hacia fuera para la seguridad. Con el tiempo, sin embargo, la gente comenzó a pedir un deseo por un periodo de género neutro, y "azafata" comenzó a ser utilizado INSTE. A principios del siglo 21, "equipo" se ha vuelto más popular, haciendo hincapié en el papel del asistente de vuelo como miembro del equipo de la línea aérea, en lugar de alguien que sólo se ocupa de los pasajeros.

La naturaleza del trabajo como auxiliar de vuelo es un reto. Los asistentes de vuelo son una parte vital de la seguridad de los aviones que vuelan lejos, a medida que realiza los controles de seguridad de rutina, educar a los pasajeros en temas de seguridad, y también proporcionar los primeros auxilios a cualquier persona podría necesitar. Sin embargo, también se ocupan de las cuestiones de confort, ofreciendo una cabina de servicio en forma de comidas y bebidas, que proporcionan mantas y almohadas, y se ocupan de las demandas de otros pasajeros.

Algunos pasajeros

ver los auxiliares de vuelo más como sirvientes personales de la tripulación aérea, que puede ser frustrante para los asistentes de vuelo que necesitan para atender otros asuntos, incluyendo otros pasajeros. Los asistentes de vuelo también tienden a soportar el peso de la miseria de los pasajeros en lugares cerrados de la aeronave, incluso si no son responsables de retrasos en los vuelos, b alimentos, niños gritando, y muchos de los problemas que se presentan en un vuelo. La preocupación por el terrorismo aérea han llevado a varios países para proporcionar a las compañías una mayor libertad a la hora de eliminar los pasajeros de vuelos a ser perjudicial, y los pasajeros que abusan de los asistentes de vuelo pueden verse obligados a abandonar, o incluso detenido.

Para convertirse en un asistente de vuelo, alguien tiene que por lo general tienen al menos un diploma de escuela secundaria. Los asistentes de vuelo son entrenados en instalaciones operadas por las compañías aéreas para las que trabajan, por lo general después de pasar un examen físico y una verificación de antecedentes, y luego empezar a trabajar en la parte inferior del tótem de la línea aérea. Como auxiliares de vuelo adquieren experiencia, se puede comenzar a cosechar las rutas, tiempos, y los aviones que trabajar, usando su antigüedad para tirar de rango en el proceso de planificación. mejores oportunidades están disponibles para los asistentes de vuelo que sean multilingües, ya que pueden ser utilizados en los vuelos internacionales, y asistentes de vuelo con una educación universitaria.

(0)
(0)
Artículo anterior ¿Qué es una tormenta?

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha