¿Qué es un asesor del EAP?

Un programa de asistencia para el empleo (EAP) consejero es una persona que proporciona asistencia a las personas que tienen problemas en el trabajo. Las grandes empresas pueden tener un equipo de consejeros de EAP disponibles para su personal y, a veces los consultores cionales son contratados para ayudar a los empleados durante los períodos de estrés, como cuando se está llenando grandes proyectos en Deline o simplemente probar el nuevo gestión. A veces también se puede ver a un consejero EAP fuera del lugar de trabajo a través de una agencia comunitaria o un programa diseñado para ayudar a las personas mientras están trabajando.

Un consultor típica EAP tiene al menos una licenciatura en el asesoramiento o un campo relacionado, y muchos tienen principal con experiencia relevante. Incluso si trabajan para las empresas, el trabajo que realizan es confidencial. Sólo consejeros de EAP tienen acceso a los registros establecidos en sus oficinas y no informan de nada menos que crea que existe la creencia de que un empleado puede estar en peligro, en cuyo caso puede ser necesario que el consultor presentará un informe.

un consejero de EAP puede ayudar a las personas con problemas que están afectando el rendimiento en el trabajo, a pesar de que no están relacionados con el trabajo. Los temas comunes incluyen el estrés, duelo, problemas de abuso de sustancias, los conflictos con compañeros de trabajo, divorcios, AJUSTES DEL a nuevos departamentos o personal, y la depresión. El asesor del EAP puede proporcionar a las personas con las herramientas de afrontamiento, así como información sobre los programas y servicios que pueden ser útiles. Si un programa está más allá del alcance de un consultor, una referencia a otra persona o entidad puede ser ofrecido.

confidencialidad es una parte clave de la obra de un consejero del EAP, y estos profesionales tomar la privacidad y seguridad de los empleados que vienen a verlos muy en serio. Si un empleado no quiere visitar a un consejero EAP para trabajar, ya que podría llamar la atención, los arreglos pueden ser yo para después de horas de visita o una reunión en otro lugar. Los empleados no están obligados a tomar cualquiera de mis recomendaciones de asesoramiento, ni tampoco tienen que decirle a nadie sobre lo que ocurre en el asesoramiento.

Algunas personas pueden encontrar trabajo con un consejero de EAP muy útil. Tener un oído amigable puede ayudar a las personas procesan y trabajar a través de los problemas y el defecto constructivo puede ayudar a las personas con el aderezo cuestiones específicas. consejeros de EAP son utilizados por los empleadores para gestionar estas cuestiones, mientras son pequeños, con el fin de evitar la costosa pérdida de productividad y otros problemas que pueden desarrollarse si los empleados permiten que los problemas se agraven. La gente en el lugar de trabajo en el que el consejo no se ofrece como un servicio gratuito podrán tener en cuenta los organismos que prestan asistencia en cuestiones relacionadas con el trabajo de los programas y servicios de consultoría de referencia que pueden ser útiles para preguntar.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha