¿Qué es un arrastramiento Charlie?

Creeping Charlie es una hierba perenne de la familia de la menta. Esta planta es originaria de Europa, donde se ha cultivado desde al menos la época de los antiguos griegos, y se ha utilizado históricamente en una variedad de maneras. Fuera de Europa, algunas personas consideran que se arrastra Charlie como una planta invasora, y de hecho algunos jardineros hacen grandes esfuerzos para controlar o ericate ella. Aparte de eso, muchas tiendas de jardinería venden arrastramiento Charlie, a veces ofreciendo diferentes cultivares.

Esta planta ha redondeado a las hojas en forma de corazón, que puede variar en color de verde a púrpura, y púrpura de las flores azules. Al igual que otras casas de la moneda, arrastrándose Charlie tiene una tallos cuadrados, y también es muy aromático, liberando un olor a menta, aplastado. A medida que la "progresiva" en el nombre sugiere, tiene la costumbre de arrastramiento Charlie crecimiento en expansión, poniendo a los corredores que van a desarrollar brotes y raíces ventitious si se les da una oportunidad.

Una serie de nombres alternativos se usan para referirse a arrastramiento Charlie, incluyendo alehoof, Gill-sobre-el-suelo, arrastrándose Jenny, y la hiedra terrestre. Formalmente, se conoce como de arrastre Charlie Glechoma hederacea, Leing algunos jardineros llaman "Glechoma." Históricamente, esta planta se le ha recetado un medicamento para tomar gotas para los ojos y té de hierbas para la indigestión, incluso si se arrastra Charlie puede de hecho ser tóxico, y es muy peligroso para los perros y los gatos. Los sajones también utilizaron Creeping Charlie en la elaboración de la cerveza, Ding como la clarificación de sacar las impurezas de su cerveza.

jardineros

crecen arrastrando Charlie como planta ornamental debido Spres rápidamente y pueden ser muy atractivo. Se desarrolla en ambientes oscuros y húmedos, así, que puede ser una ventaja en un jardín que no recibe una gran cantidad de sol. Creeping Charlie se puede utilizar para crear un bloque verde bajo un árbol en su vertiente o ladera de una colina, y requiere poco mantenimiento. Europeos trajeron la planta con ellos cuando se establecieron en nuevos lugares por el deseo de hacer crecer las plantas conocidas en sus jardines.

Algunas personas consideran que se arrastra Charlie como un parásito, especialmente en los prados. La robustez de esta planta puede dificultar ericate mientras que los corredores pueden echar raíces en cualquier lugar y de la misma planta también distribuye las semillas, por lo que es casi imposible de controlar. Permitir que el césped para crecer de altura, cortar arbustos y árboles para una mayor exposición a la luz, el agua y rara vez puede ayudar a disuadir arrastramiento Charlie, para la gente que se encuentra esta planta indeseable.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha