¿Qué es un actuador del ABS?

El actuador de un sistema antibloqueo de frenos (ABS) se conoce como un actuador del ABS. Este es un dispositivo electrónico que recibe una señal de la computadora del vehículo para controlar la presión de los frenos para que las ruedas no se bloquearán. El ordenador supervisa las señales en el sistema de frenado de un vehículo que no sea de 100.000 veces por segundo, en algunos casos. Cuando el ordenador detecta que un freno comienza a bloquear el actuador ABS justs la presión de frenado aplicada a la rueda y evita el bloqueo de la rueda.

ofrece como una opción en varios modelos de vehículos vendidos en todo el mundo, el sistema antibloqueo de frenos tiene el objetivo de prevenir accidentes relacionados con las ruedas se bloquean como se aplican los frenos. El sistema es controlado por ordenador y funciona de manera muy similar a la antigua y obsoleta práctica para bombear manualmente el pedal del freno en las zonas lisas o de baja adherencia.

Los actuadores alterna

ABS la presión de frenado en un freno de dado, evitando de este modo la rueda de bloqueo. Como una rueda de cerraduras, su eficacia de frenado se reduce miles de veces con respecto a un conjunto de rueda sigue rodando. El equipo de un vehículo equipado con un actuador del ABS normalmente ayudar al conductor la correcta aplicación de los frenos en todo tipo de condiciones climáticas y ro.

Los primeros sistemas ABS han sido diseñados para aviones y posteriormente se montaron en los coches en 1940. Mientras que las unidades originales no han sido bien accolti-, avances y cambios en la percepción del cliente del sistema y registro de seguridad mejorado verificado productores reivindicaciones que promocionan la cambiados la seguridad del sistema. En la mayoría de los vehículos equipados con un sistema ABS, el vehículo todavía se puede utilizar cuando el sistema ABS está desarmado. El ABS se suele llamar en sólo en caso de un accionamiento de emergencia del sistema de frenado. En la mayoría de situaciones, el vehículo es capaz de operar con un ABS actuador mal funcionamiento manteniendo el uso completo del sistema de frenado.

Leing Una de las razones para el fracaso de un actuador del ABS no es sólo el uso del sistema con bastante frecuencia. Muchos fabricantes recomiendan para aplicar los frenos muy difícil de emplear los componentes del ABS de manera ocasional. Esta aplicación de los frenos provoca que todos los componentes del sistema ABS para mover y obtener algún tipo de lubricación. Esta falta de lubricación es comúnmente detrás de muchos de los puntos débiles del sistema. Las partes individuales del actuador no se lubrican si los frenos no se aplican de forma abrupta de forma ocasional.

(0)
(0)
Artículo siguiente ¿Cuáles son Bentos?

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha