¿Qué es la transformación de la cadena de valor ™?

Concebido como un enfoque único para hacer negocios, la transformación de la cadena de valor es el resultado de Price Waterhouse Coopers. En esencia, la transformación de Cadenas de Valor ™, o APV, vestidos de todos los aspectos de la operación de negocios y ofrece algunas soluciones únicas que pueden simplificar los procesos, lo que permite una mejor comunicación entre las funciones, y también ayudar en el servicio y la entrega de los productos al consumidor.

Parte de la Cadena de Valor de Transformación Genius ™ es que la estrategia es tan completa. A partir de una mirada cercana a la proceso de gestión de la cadena de suministro, VCT pasa a ver la forma en que los servicios compartidos entre departamentos puede ayudar a mantener el costo de hacer negocios más eficiente. El elemento de la obra también se le da una gran cantidad de atención, asegurándose de que los recursos humanos empleados en la operación y prestación de servicios de la compañía están trabajando a niveles óptimos. Dado que los procedimientos de las transacciones para transferir protocolos de fijación de precios de procesamiento, la transformación de la cadena de valor ™ trata de hacer una buena cosa mejor, ayudando a asegurar que la empresa es realmente todo lo que tenía que ser.

Hay una serie de beneficios específicos asociados con la transformación de Cadenas de Valor ™ que se aplicarán a las pequeñas y grandes empresas similares. Una ventaja es el proceso de alinear los modelos operativos de impuestos y de una manera que mantiene las operaciones cerradas y funcionales, a pesar de la buena gestión del nivel de tributación. VCT también evaluar la capacidad de producción, sobre la base de los recursos actuales, y hacer sugerencias para optimizar la distribución de los productos terminados. Como parte del proceso, valor de transformación Cadena ™ también se vestirá el componente de procesamiento de transacciones de negocios y sugerir maneras de optimizar el proceso, o tal vez de otros métodos de procesamiento de transacciones que hacen que sea más fácil para los consumidores a comprar productos hechos por el empresas.

Para obtener más información sobre la cadena de valor de Transformación ™, póngase en contacto con Price Waterhouse Coopers través de un representante local o visite el sitio web de Price Waterhouse. Con un poco de "encuesta sencilla y rápida el estado actual de una empresa, es posible que el valor de transformación Chain ™ para desarrollar estrategias y aplicaciones específicas que harán una diferencia muy positiva en el rendimiento de la empresa.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha