¿Qué es la Red Flu?

La Red Flu es un método mágico de transporte en las novelas de Harry Potter, y puede ser utilizado por los magos y las brujas en todos los niveles de habilidad, ya que requiere un acto de magia por el viajero a trabajar. Una red de chimeneas en toda Gran Bretaña son mágicamente conectados para formar el Flu a través de un proceso que nunca se explica en el libro, aunque es probable que se podría comparar con el método utilizado para conectar las líneas telefónicas en el mundo muggle. Cuando el viaje es necesario, una bruja o un mago utiliza una sustancia conocida como polvos flu para activar la chimenea, y luego escalas, dice el destino, y viaja a través de la red a otra chimenea.

El nombre

Flu es probablemente un juego de palabras con "descarga" para la chimenea. polvos flu convierte fuego verde, y parece evitar quemar el mago o bruja que usarlo, también. La cantidad de polvos flu no debe parece ser específica: Harry Potter "un puñado" de la misma en Harry Potter y la cámara secreta. Una vez que las llamas se vuelven verdes, el viajero debe pronunciar en voz alta y con claridad el destino deseado, y luego meter los codos en el viaje, que se ejecuta el asistente a través de la Red Flu, proporcionando destellos vagos de otros destinos, antes de que finalmente la expulsión del procedimiento llevado el otro extremo. El procedimiento se ve desordenado y un poco 'desagradable, con muchos viajeros emergentes cubiertos de hollín y, a veces con los vidrios rotos, también.

paso asistentes más visibles en el fuego y luego tirar el polvos flu, probablemente usando un encanto de congelación para que las llamas del fuego inofensivo. Otros utilizan la red flu para hablar el uno al otro, llevando solamente un él, en lugar de un cuerpo entero. Esta técnica de comunicación rápida se puede utilizar en situaciones de emergencia en las que el cuerpo del asistente debe permanecer inmóvil por varias razones. La Red Flu no está libre de problemas; Si un asistente no señala con claridad el destino final, él o ella va a terminar en otro lugar por completo, y, potencialmente, en una situación peligrosa.

Un

de Reguladores Floo Grupo de trabajo para la Autoridad Red Flu para gestionar la red flu, es de suponer que también proporciona servicios de conexión y desconexión. Por razones obvias, chimeneas muggles no están incluidos en la Red Flu, aunque Arthur Weasley hace tirar de un favor cuando Harry Potter y el cáliz de fuego de chimenea Dursley conectados por la noche, de modo que pueda recoger a Harry Potter. Para los magos menores de edad que no pueden aparecerse o realizar magia fuera de la escuela, la Red Flu es el método de elección de transporte.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha