¿Qué es la química de la pulpa?

Pulp está hecho de fibra de madera que generalmente se utiliza para hacer papel. La pasta química es creado por un método que utiliza productos químicos y calor para transformar la madera en pulpa. Este proceso puede ser, y en general, es decir, se utiliza como alternativa a la fabricación de pasta mecánica, que consiste en la obtención de fibras de madera por medio de un proceso de molienda.

pasta química

tiende a ser más común de lo que deriva la pulpa mecánica. la fabricación de pasta química en general, tiene una mayor producción de la resistencia del papel de papel producida por la fabricación de pasta mecánica. Es también un proceso que puede ser considerado como altamente eficientes gracias a la posibilidad de recuperación química.

recuperación química es parte del proceso en el que los productos químicos utilizados para el tratamiento de la madera se vuelven a utilizar para otros fines. En algunos casos, el líquido utilizado, que se refiere a menudo como licor, se utiliza para producir otros productos químicos. En otros casos, los productos químicos se utilizan para crear energía.

Hay dos procesos ampliamente reconocidos para la producción de pulpa química. Uno es conocido como la fabricación de pasta de sulfato. El otro es conocido como la fabricación de pasta de sulfito. Las principales diferencias entre estos son los productos químicos utilizados, la calidad del papel producido, y la economía de la recuperación química.

la fabricación de pasta de sulfato

es un proceso que se ha desarrollado en Alemania en 1879. A veces se llama Kraft proceso kraft que significa fortaleza en alemán, y el papel producido usando esta pulpa química es fuerte. Puede ser utilizado para hacer bolsas de papel, papel de escribir, o pañales. Los productos químicos son normalmente siempre recuperan en este proceso.

fabricación de pasta al sulfito es un proceso que se desarrolló en los EE.UU. en 1867. Y 'típicamente resulta en una luz pasta química que es más fácil de blanquear y más fácil de refinar. El papel producido por este método se puede utilizar para periódicos, papel o celofán. Con este método, sin embargo, no es siempre la recuperación química.

Ambos procesos se llevan a cabo en general de una manera similar. fabricación de pasta química por lo general comienza con árboles de descortezado para crear astillas de madera. Esas fichas se cocinaron en una mezcla química o licor. El propósito de esto es para disolver la lignina de la madera, un componente natural que se une las fibras entre sí y para descomponer los otros elementos en la madera. Cuando esta parte del proceso se ha completado el licor es generalmente negros.

Este licor negro es el que se utiliza en el proceso de recuperación química. Se puede utilizar en la producción de otro producto químico, tales como aceite de resina. También puede ser quemado para producir calor o electricidad.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha