¿Qué es la publicidad sustituto?

sustituto publici- se vertising la incorporación de una marca o un producto dentro de un mensaje vertisement que es al parecer por otra marca o producto. Por ejemplo, una compañía de cigarrillos podría emitir anuncios de servicio público relacionados con un tema como el cáncer de pulmón, con el logotipo de la empresa o los colores de la marca distintiva de los s de manera que las personas están expuestas a la imagen de marca de la empresa sin ver una explícita para el producto de la empresa. La compañía justificaría vertisement argumentando que es un ejemplo de responsabilidad social.

Hay una serie de razones para que las empresas utilizan publici- sustituto. Una de las razones más comunes es para eludir la prohibición de vertisements directa de productos particulares. Muchos países tienen leyes que restringen el alcohol y el tabaco publici-, por ejemplo, por lo que las empresas utilizan publici- sustituto para comercializar sus productos. Las técnicas utilizadas podrían incluir vertising otro producto del mismo nombre de marca, el patrocinio de eventos de la comunidad, la emisión de anuncios de servicio público, o patrocinio de equipos deportivos. Todas estas actividades no violen técnicamente la prohibición de publici- directa, pero aún así lograr que los consumidores están familiarizados con la marca de la empresa.

sustituto publici- también se puede utilizar cuando las empresas quieren cultivar una imagen de responsabilidad social. Por ejemplo, muchos vocates salud criticaron vertisements para dulces aireados durante dibujos animados para niños. Una empresa podría tirar vertising absoluta durante estos intervalos de tiempo y INSTE aire una serie de anuncios de servicio público a comer una dieta equilibrada, con anuncios que llevan la marca de la empresa.

farmacéuticos son otro producto con vertising restricciones. Históricamente, las compañías farmacéuticas no están autorizados a Vertise prescripción de medicamentos en absoluto. Esta regulación se ha relajado en algunos países, pero algunas restricciones se deja en su lugar. Vertising usando sustituta permite a las empresas para eludir esas regulaciones. Por ejemplo, el fabricante de un medicamento para el asma podría patrocinar anuncios informativos sobre cómo manejar la situación con la extensión de marca de medicamentos en todo el vertisement para que los consumidores utilizan para la marca y dar a entender que el fármaco tiene un papel importante en la gestión de 'asma.

Algunos países han expresado su preocupación vertising sustituta, y han comenzado a las empresas que utilizan ese vertising subvertir prohibiciones explícitas vertisements persiguen. Si el gobierno puede demostrar que una compañía ha pasado por una línea de reglamentación con sus nutos, se puede forzar la campaña vertising que se retiró, y la compañía podría ser obligado a pagar una multa. agencias vertising han sido conocidos por ser innovadora e inteligente, y son propensos a propensos a ejercer un mayor control del gobierno.

(0)
(0)
Artículo anterior ¿Qué copos de centeno?
Artículo siguiente ¿Qué es una trompeta barroca?

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha