¿Qué es la Planificación del Condado?

La planificación

County es una forma de ordenación del territorio, que se extiende sobre el área de una región entera. Un departamento de planificación del condado por lo general supervisa cualquier tipo de desarrollo o uso de la tierra fuera de las áreas incorporadas, con los departamentos de planificación de la ciudad manejo de las cuestiones de planificación en estas áreas. Ciudad y los departamentos de planificación del condado a menudo trabajan juntos para desarrollar un plan coherente y vestir a áreas específicas de interés, tales como los recursos hídricos limitados, la preocupación por la expansión urbana, o un edificio en una llanura de inundación.

Dentro de una agencia de planificación del condado, la gente trabaja para crear un marco para el condado que muestra la mejor manera en la que se podría utilizar la tierra. Este marco está diseñado para adaptarse a cualquier crecimiento y SPRE, aceptando que el uso de la tierra rara vez es estática. El objetivo es crear un plan unificado que promoverá el crecimiento de decisiones inteligentes y edificios inteligentes, en lugar de permitir el uso de suelo al azar a surgir.

de los departamentos de planificación del condado de

por lo general establecer los nombres de división en zonas y crear mapas de zonificación que se utilizan con el fin de decidir cómo se debe utilizar la tierra. Por ejemplo, un área rural se puede dar la subdivisión en zonas rurales, lo que limita la densidad y excluye la creación de fábricas y almacenes. Por el contrario, una franja de tierra en el borde de un área integrada se puede dividir en zonas industriales de la luz, lo que permite a las empresas a establecer operaciones industriales ligeros en las proximidades de una ciudad o país.

En el desarrollo de los nombres de zonificación, los planificadores del condado piensan acerca de cómo se está utilizando actualmente la tierra, el tipo de uso que la tierra podía soportar, y las preferencias de los ciudadanos. En una zona con suministros limitados de agua, por ejemplo, lo que permite la zonificación de alta densidad de zonificación residencial o industrial pesada sería poco prudente, porque no habría suficiente agua para satisfacer las necesidades de los usuarios. Del mismo modo, las personas que viven en una pequeña comunidad rural en el que todas las casas tienen al menos dos acres no podían permitieron el desarrollo denso, ya que no sería apropiado para su comunidad.

del Condado de oficinas de planificación en general son una parte del gobierno del condado. Sus oficiales pueden ser elegidos o nombrados, dependiendo de las leyes en las que operan. Los requisitos de capacitación para el trabajo en una comisión de planificación del condado varían. En algunas regiones, los planificadores del condado pueden tener diploma de escuela secundaria sobre el tema del uso de suelo, la ética ambiental, y el orden público, mientras que en otros, pueden simplemente ser miembros consolidados de la comunidad que están familiarizados con los problemas locales .

Algunas operaciones llevadas a cabo por los diseñadores del condado incluyen: estudios ambientales, la zonificación, la aplicación y el desarrollo de los planes de uso del suelo a largo plazo para la región en su conjunto, así como la comunidad específica.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha