¿Qué es la Oficina de Presupuesto del Congreso?

Creada en 1974, la Oficina de Presupuesto del Congreso es una agencia federal de Estados Unidos, por mandato de la Ley de Control de Presupuesto y embalse del Congreso. Fue establecido como un grupo independiente de los funcionarios federales encargados de proporcionar los datos económicos de la rama legislativa. La información recogida y utilizada por la Oficina de Presupuesto del Congreso se considera que es exacta por ambos lados, ayudando a la Cámara de Representantes y el Senado para tomar decisiones saludables cuando se establece el presupuesto federal. Ambas cámaras del Congreso son responsables de la designación del Director, que a su vez supone que los 235 empleados que trabajan para la organización.

La Oficina de Presupuesto del Congreso informa directamente al Comité Conjunto de Impuestos, un grupo de miembros de las dos cámaras del Congreso de Estados Unidos, así como el Departamento del Tesoro, el principal órgano económica que opera dentro de la rama ejecutiva. En particular, la Oficina de Presupuesto del Congreso produjo tres informes sobre el presupuesto federal: el económico y el presupuesto anual de Outlook, una actualización de mitad de año con el mismo informe y análisis de la propuesta de presupuesto del presidente. Cada uno de estos informes están disponibles a través de la Oficina de Impresión del Gobierno de que las bibliotecas de depósito federales, organismos que imprimir y publicar todos los documentos federales para las diferentes ramas del gobierno y el público.

La tarea principal de la Oficina de Presupuesto del Congreso es a factores detalle impacto en el presupuesto federal. facetas siendo motivo de preocupación son las entradas y salidas de las ramas legislativa y ejecutiva de las estimaciones del gobierno de Estados Unidos. La deuda pública y el déficit tanto juegan un papel fundamental en casi todas las acciones tomadas por el gobierno, que afectan tanto a donde va su dinero y cómo se recogen los impuestos. Estos se han convertido en uno de los principales puntos de enfoque de la agencia, que requiere una vigilancia constante de los cambios en las proyecciones.

Otras funciones de la Oficina de Presupuesto del Congreso incluyen la preparación de informes basados ​​en peticiones específicas de los distintos comités del Congreso. Cuando se inserta la legislación como un proyecto de ley, a menudo hay preguntas con respecto a la totalidad del costo de los programas propuestos por un largo período de tiempo. Los diferentes partidos políticos que utilizan las organizaciones de análisis financiero que apoyan su lado del argumento, y quita la oposición. Mientras que los republicanos y los demócratas citan fuentes que respaldan sus lados, la Oficina de Presupuesto del Congreso puede contar para proporcionar información precisa sobre el número y no partidista. Para proporcionar estos datos, los miembros de la Agencia a menudo son llamados a prestar declaración ante las comisiones relacionadas.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha