¿Qué es la metalización al vacío?

vacío metalización es un proceso que produce un acabado metálico brillante en muchos materiales. Un material de revestimiento de metal y una pieza de trabajo por lo general se colocan en una cámara de vacío. Dentro de esta cámara, el material de recubrimiento metálico se vaporiza como la pieza rota. El material de recubrimiento metálico se condensa sobre la pieza de trabajo para formar una película delgada que puede ser decorativo y funcional. Trabajo y pieza de metal cromado materiales varían dependiendo de la aplicación.

Durante el proceso, el material de recubrimiento metálico se calienta dentro de una cámara de vacío hasta que se convierte en un gas. de metal vaporizado tiende a aferrarse a otros materiales y por lo general condensarse en una pieza de trabajo mientras se enfría. En comparación con algunos otros métodos de creación de un recubrimiento tal, recubrimiento al vacío a menudo se considera más respetuoso del medio ambiente. Esto es porque el proceso es física en lugar de química y produce poca pérdida de material.

Para el material de revestimiento metálico para crear una capa uniforme, una capa de imprimación se aplica a menudo de una manera similar al proceso de metalización al vacío. requisitos de la del espesor del revestimiento puede variar según la cual una pieza de trabajo está destinado a ser funcional o decorativa. Los ejemplos pueden incluir recubrimientos electrónicos, a menudo requieren espesores específicos, y acabados cromados como juguetes de mano. de unidades y de los materiales de recubrimiento también pueden afectar el espesor de recubrimiento metálico.

materiales

que pueden beneficiarse de la utilización de una máquina de metalización al vacío incluyen vidrio, plástico, metal, cerámica e incluso papel. productos sintéticos a menudo hacen uso del proceso de metalización al vacío, porque el revestimiento de plástico es a menudo difícil de obtener con otros procesos. Tanto decorativo o funcional, los materiales que pueden recibir una película metálica que puede afectar a los materiales de revestimiento de metal se pueden utilizar.

de aluminio se utiliza comúnmente para crear piezas decorativas, incluso si un taria acabado protector a veces es necesario para prevenir la opacificación. materiales funcionales pueden incluir también el aluminio, el cobre, el níquel y el estanque. materiales decorativos pueden incluir platino, titanio, oro y plata. Apariencia y función dependen del tipo de material de revestimiento utilizado. La aplicación de estos materiales es a menudo similares, sin embargo, debido a que el mismo recubrimiento uniforme y delgada es deseable para muchos productos.

Muchos productos se benefician de metalización al vacío. Juguetes, placas y modelos podrían estar utilizando metalización al vacío para crear una gama de acabados, a veces de color similar al cromo. Este acabado cromado que a menudo se considera atractivo a la vista, al igual que el cromo. cionalmente, metalización al vacío se utiliza a menudo para crear recubrimientos de protección o conductoras en dispositivos electrónicos.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha