¿Qué es la memoria RAM dinámica?

RAM dinámica es la memoria de la computadora estándar de la mayoría de la computadora de escritorio moderno. Es una memoria volátil que debe ser actualizado regularmente con tensión, de lo contrario se pierde la información almacenada en él. RAM dinámica también se conoce como DRAM. medios volátiles que se pierde la información almacenada en él tan pronto como se retira.

una memoria de acceso aleatorio (RAM) de chip es una serie de transistores y condensadores en una pieza de silicio conectado por circuitos. El condensador es el elemento que almacena la información y se debe cargar constantemente con la tensión, y actualiza para mantenerla. La tensión fes de distancia con bastante rapidez, y por qué estos condensadores son pequeñas, tienen que ser refrescada con frecuencia. Aquí es donde el elemento "dinámico" entra en juego; cada chip de RAM dinámica se ha incorporado en la lógica en la que se actualiza automáticamente cada condensador muchas veces por segundo.

Si el condensador particular, tiene datos en él, se alimenta la actualización periódica. Si está vacío, se deja sin energía eléctrica. Cada actualización es la lógica Reing cada condensador, la comprobación para ver si tiene información, el poder, si lo hace, y dejándolo alimentado si no lo hace. Este proceso se produce muchas veces por segundo y es uno de los factores determinantes de la velocidad de la RAM dinámica.

RAM dinámica se define por su tamaño y velocidad. Por ejemplo, el envase o las descripciones de los módulos de memoria podrían enumerar a 1066 MHz DRAM de 1 Gb. 1066 MHz es la velocidad a la que un ordenador puede volver y escribir en la memoria, y el número más alto es mejor. El 1 Gb es el espacio utilizable en el chip; en este ejemplo, el chip puede almacenar 1 gigabyte de información sobre el mismo mientras que tiene poder. Hay varios tipos de DRAM.

Tipo de DRAM es dual en línea de módulos de memoria (DIMM), y es el tipo más popular de la memoria por servidor y el hogar. Cada lado del chip tiene conexiones o pines, y la parte inferior de cada lado se separa, con lo que más conexiones a la placa base. Otro tipo, contorno pequeño módulo de memoria de doble línea (SO-DIMM), es una versión más pequeña de DIMM. SO-DIMM se utiliza en los ordenadores portátiles, routers, impresoras y otros dispositivos más pequeños que utilizan memoria. Los dos tipos de memoria de trabajo exactamente de la misma manera que la memoria RAM dinámica, pero son más pequeñas y por lo tanto más caros de producir y de compra.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha