¿Qué es la grasa de la leche seca?

leche seca no grasa o leche en polvo es un producto lácteo, de la que se eliminan todos los líquidos y grasas. Fue desarrollado en Rusia a principios del siglo 19, y desde entonces, se ha convertido en un elemento básico en muchos hogares, y se utiliza en una variedad de maneras.

En algunos países, sobre todo cuando los gastos de envío son prohibitivos o pocos son la leche de vaca, la leche en polvo de grasa puede ser más común de lo que la leche líquida estándar. En los países en desarrollo donde el acceso a la refrigeración es limitado, la leche en polvo puede durar más tiempo y tiende a ser mucho menos costosos, ya que es más fácil de llevar. Incluso en los países desarrollados, habitantes de la ciudad pueden tratar de utilizar INSTE líquido seca la leche, ya que tiende a ser significativamente menos costoso.

Este producto también se utiliza por razones médicas. El polvo puede ser ded a la leche estándar u otras bebidas líquidas para aumentar su proteína y calorías para las personas que necesitan calorías de fortificación en su dieta. Se puede utilizar en una variedad de batidos, y se utiliza en lugar de la leche líquida en un número de productos de panadería, ya que reduce el precio de los ingredientes. Algunas personas mantienen el polvo a mano para cocinar en casa o d para su batidos de proteína extra homeme. Los campistas y excursionistas también pueden traer leche en polvo en el camino, ya que pesa menos y es transportado más fácilmente.

El proceso de fabricación estándar para la leche seca no grasa se llama pulverización seca. leche desnatada, que es alrey se desengrasó, primero pasa a través de un proceso de evaporación, donde la leche concentrada y se vuelve más denso. Se pulveriza a continuación, in fine explosión en una cámara de calentamiento, lo que hace que el resto del líquido se evapore, dejando tras de leche en polvo.

otros dos métodos de uso están secado en tambor y secado por congelación. tambor de secado es menos común, debido a que el polvo tiene un sabor "cocido" que la gente a menudo se encuentran indeseable. La liofilización es bastante raro.

Los compradores

pueden comprar leche en polvo que no es no grasa, pero tiende a ser más difícil para reconstituir debido a su contenido de grasa. leche en polvo no grasa suele ser el más fácil de mezclar, aunque algunas personas todavía se reportan dificultad en conseguir los sólidos de la leche para mezclar con el agua. No será el mismo sabor que la leche fresca, en particular, a los utilizados para obtener la leche de sus cajas de cartón, pero la diferencia es insignificante cuando la leche se utiliza como aditiva en productos de panadería o mayor de batidos. Ciertamente, tiene la ventaja de largo tiempo de almacenamiento, como si se almacena en un lugar fresco y seco, por lo general un período de 18 meses.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha