¿Qué es la Gestión del Riesgo cadena de suministro?

gestión de riesgo de la cadena de suministro (SCRM) es una práctica comercial en el que los operadores buscan en la cadena de suministro y evaluar el riesgo. Riesgos en la cadena de suministro puede ser bro y capaz de hacer frente a los riesgos internos y externos. A diferencia de otras actividades de gestión de riesgos, la gestión de riesgos de la cadena de suministro debe ser coordinada entre los directivos y todos los aspectos de la cadena de suministro. SCRM se utiliza para evaluar los problemas que necesitan ser fijo o, en el peor de los casos, para evaluar si el artículo se vuelve demasiado arriesgado para la producción.

la gestión de riesgos de la cadena de suministro

se inicia antes de que se haya fabricado el producto. los gestores de riesgos deben evaluar el impacto financiero que se manifiestan como problemas en la cadena de suministro desde el principio. Los gerentes también deben pensar en estrategias para resolver o aliviar estos problemas. Esta información es a menudo miraba antes de que un producto es luz verde para la producción.

En el entorno exterior, la gestión de riesgos de la cadena de suministro se examinan los problemas que se producen fuera de la empresa. Esto incluye la demanda del producto, las perturbaciones de otros fabricantes del producto, la estabilidad financiera de las empresas asociadas, y el estado de negocio del proveedor. Para mitigar estos problemas, los gestores de riesgos a menudo hablan con los jefes de otras unidades y empresas y crean estrategias como el uso de empresas de copia de seguridad para la producción de un producto.

interior ofrece la gestión de riesgos de la cadena de suministro así como el peligro de las principales compañías. Algunos de los factores de riesgo son similares a la gestión del riesgo de la cadena de suministro externa, tal como la fabricación del producto si se hace por una rama interna de la empresa. Otros factores incluyen el cambio en la gestión o el personal clave dentro de la empresa, o problemas con la planificación o la falta de planificación.

la gestión del riesgo de la cadena de suministro

, para cada problema potencial, por lo general incluye una lista de posible vulnerabilidad de la sociedad va a sufrir. Esto permite a los administradores para planificar escenarios que podrían detener la producción. Conocer todos los riesgos y la vulnerabilidad, los planes pueden ser el que Vance para aliviar los problemas de otro modo devastadoras, lo que permite a la compañía seguir haciendo dinero.

Junto con la evaluación de la vulnerabilidad y crea estrategias, gestión de la cadena de suministro también debe calcular el costo de este tipo de estrategias. Por ejemplo, si uno de los productores de la sociedad no puede crear el producto, una estrategia potencial es para ponerse en contacto con otro fabricante para hacer el producto. Esto alivia el problema del suministro, pero el otro productor puede pagar más por la producción. gestión de la cadena de suministro debe ser incluido en esta cionales costos y asegurar que, incluso con el cambio, la compañía todavía puede obtener un beneficio.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha