¿Qué es la Gestión de Casos de Investigación?

encuesta de gestión de casos es una serie de procedimientos para el seguimiento de las investigaciones y los materiales de las personas generan durante el curso de ellos. aplicación de la ley, así como los investigadores privados y abogados, que se basan en sus procedimientos de gestión de casos para asegurarse de que el material no se caiga por las grietas. Un número de compañías producen software para ayudar a las personas con este proceso, por lo que es más fácil de generar, almacenar y recuperar información en las investigaciones.

Cuando la gente se investigan los casos, tienen que ser capaces de recoger y almacenar en una información útil y significativa para que puedan acceder en un momento posterior, y para hacer el intercambio de información a disposición de otras personas en una oficina o una agencia que tenga interés en el caso. Históricamente, la encuesta de gestión de casos pidió a la gente para iniciar los archivos de papel para supervisar la recogida de pruebas, grabar el resultado de varias líneas de investigación, y así sucesivamente. Hoy en día, los ordenadores sustituyen a gran parte de la presentación en papel, permitiendo que la gente se registre de forma rápida y acceder a los datos.

en el manejo del caso de investigación, las personas asignan los números de los casos, el registro del número de pruebas que se recogen para que fácilmente se puede encontrar de nuevo. Se aseguran de grabar los datos en todas las etapas de la investigación, junto con referencias de apoyo. Las imágenes digitales y otros materiales electrónicos se pueden almacenar en un archivo de computadora de casas, sino que también pueden ser necesarios para almacenar las pruebas físicas, y proporcionar información para ayudar a las personas les resulta, por ejemplo, una nota sobre la ubicación de los datos.

La gente usa

encuesta gestión de casos para realizar un seguimiento de los materiales y también con el fin de permanecer en el negocio con una investigación. Debe seguir cualquier línea de investigación y registrar el resultado, por lo que la recolección y organización de datos críticos cuidado. Las autoridades de supervisión podrán revisar el archivo para ver cómo una investigación está progresando y dar consejos para ayudar a la gente cierra el caso. el intercambio de información activo también permite a la gente a hacer cosas como conectar casos relacionados, la identificación de las personas de interés, y así sucesivamente.

programas de ordenador

para el manejo de casos de investigación pueden simplificar el proceso. Por lo general, hacen que sea muy fácil de introducir los datos para que las personas tengan un incentivo para introducir material de encontrarlo, en lugar de la grabación después del hecho, al final del día o de la semana. Muchos ofrecen presentación y clasificación de múltiples sistemas para ayudar a la gente a organizar el material para que se encontrarán más útil, y también se puede interconectar con redes informáticas para facilitar el acceso a bases de datos de aplicación de la ley, otros archivos, y materiales de interés general.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha