¿Qué es la fritura a presión?

fritura a presión es un método de cocción que requiere un equipo especial diseñado para calentar el aceite y comida juntos en un ambiente presurizado controlado por el cocinero y el equipo. La comida que ha de ser frito presión tiende a tener un crujiente exterior por el aceite caliente y retener la humedad en el interior, ya que la presión evita que el agua u otros líquidos en el punto de ebullición de alimentos y convertir en vapor. En su mayor parte, fritura a presión se lleva a cabo principalmente en las cocinas comerciales o industriales, ya que requiere un equipo especial que puede ser muy caro o no disponibles para los compradores no comerciales. Una gran ventaja de la utilización de fritura a presión es que menos tiempo y el aceite se necesitan para cocinar los alimentos, a veces la reducción de la cantidad requerida de los medios así. A pesar de algunas anécdotas y productos comerciales fallidos, la presión de fritura no se puede realizar de forma segura en una olla a presión normal.

El proceso de fritura presión comienza con el aceite que se calienta en una freidora a presión hasta que esté a la temperatura deseada. Posteriormente, los alimentos que se van a cocinar se ded aceite y dejar freír brevemente para el exterior y las patatas fritas de aceite tienen un momento para volver a la temperatura correcta. La tapa de la freidora es entonces bloqueado para crear un sello de presión, y el proceso de cocción continúa bajo presión hasta que se realiza la comida.

Una razón por la presión de la fritura es diferente al de otros métodos de cocción tiene que ver con la presión, que es inferior a la utilizada en una olla a presión estándar. Bajo presión, el punto de ebullición del agua se ha incrementado de manera líquidos en el interior del alimento se harán mucho más caliente que el punto de ebullición. Cuando la temperatura del aceite es una presión moderada, la temperatura de la superficie externa de alimentos se incrementa hasta el punto en que la burbujas de humedad y se evapora, dejando una corteza crujiente. La temperatura interna de los alimentos, sin embargo, nunca se dejó subir lo suficientemente alto para que la humedad se evapore, dejando alimento húmedo en el interior.

En

restaurantes comerciales, freír presión es capaz de hacer que los alimentos que es crujiente por fuera y está completamente cocido y húmedas en el interior. cionalmente, la comida se cocina más rápido estándar freír o asar a la parrilla y utiliza menos de grasa de cocción y de energía en el curso del tiempo. Varias cadenas de restaurantes basados ​​en las freidoras de presión para ofrecer a los clientes de alimentos distintivos que son difíciles o imposibles de reproducir con exactitud en casa.

Dado que el uso original de las freidoras de presión en los restaurantes comerciales, los cocineros caseros han tratado de reproducir los resultados utilizando ollas a presión estándar. Es importante tener en cuenta que no es seguro para tientas para freír alimentos en aceite bajo presión en una unidad que no está diseñado específicamente para hacerlo. Una presión profesional freidora no sólo se refuerza para evitar que se produzcan accidentes catastróficos, pero también opera en un nivel inferior de presión de la presión estándar para hace una olla. Una de las principales razones por las que una olla a presión normal no se puede utilizar como una freidora a presión se debe a que el aceite caliente puede destruir partes y las autoridades reguladoras pertinentes dentro de la estufa, provocando un mal funcionamiento y potencialmente enviar fuel oil volar a través el aire.

(0)
(0)
Artículo siguiente ¿Qué es un hacha de fuego?

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha