¿Qué es la escoba escocesa?

la escoba negra es un arbusto perenne de Europa. Junto con otras escobas, se considera una especie invasora por muchas comunidades a medida que crece agresivamente y rápidamente puede dominar el paisaje. La planta se encuentra en una posición paroxical, ya que muchas especies invasoras; algunas personas piensan que es Scotch retama desagradable e irritable, mientras que otros cultivan deliberadamente como una planta ornamental. En todo el mundo, las grandes cantidades de dinero y energía que se gasta en un esfuerzo por eliminar la escoba negra.

nombre formal de la planta es Cytisus scoparius, y está en la familia de los guisantes. El arbusto tiene hojas coriáceas ramas verdes y flores amarillas pequeñas y brillantes que aparecen en las finales de la primavera y el verano. Las flores son reemplazadas por las vainas de semillas de color marrón, que a fin de cuentas se separaron con una ranura explosiva para expulsar las semillas. Las semillas son pequeñas y abundantes, Leing a serios problemas para las personas que tratan de ericate la escoba negra.

la escoba negra se ha llevado a cabo en muchas comunidades en todo el mundo como planta ornamental. Muchas variedades son muy bonito, con dos flores amarillas y rojas colores o de patrones de ramificación distintivos. Como europeos viajaron a lugares nuevos, que pueden haber llevado la planta con ellos porque tenía un sentido familiar de la casa; Este es el número de especies invasoras alcanzó los ecosistemas delicados. Una vez establecido el sistema, puede SPRE rápidamente, gracias a las pequeñas y robustas semillas.

semillas se recogen de aves y otros animales, o monitorizados en la parte inferior de los pies. escoba Scotch requiere poco a germinar más allá de una pequeña cantidad de humedad, y puede superar rápidamente el área. La mayoría parece, cuanto más grave es que las plantas de problemas, ya que cada planta producirá miles de semillas a finales de verano. La escoba negra tiende a crecer en manchas muy densas, sofocando las plantas nativas que no se puede forzar su camino a través de las ramas gruesas. La industria de la madera detesta especialmente la escoba negra, ya que la planta se llevará en la superficie neta, la prevención de los árboles de próspera.

La planta es un fijador de nitrógeno, lo que significa que lo que pueda para el suelo. Sin embargo, el pernicioso hábito suele ser superior a este beneficio en la mente de la mayoría de la gente. La única manera de ericate éxito de la escoba negra es sacar, antes de que las semillas emergen, teniendo cuidado de llenar toda la raíz. Las plantas se pueden secar y luego quemados; No se recomienda el relleno sanitario o mantillo, ya que las raíces pueden revivir y volver al crecimiento.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha