¿Qué es la Epilepsia?

Epileptología es una rama de la neurología, la cual se centra en particular en el estudio y tratamiento de la epilepsia. Los médicos en esta especialidad han completado una residencia en neurología, y tomó una beca en la epilepsia cional para adquirir conocimientos en el campo. Los pacientes con epilepsia pueden beneficiarse de una formación especializada y habilidades de un epileptólogo si usted está teniendo problemas para controlar su condición, que está sufriendo de una forma rara de epilepsia, o está experimentando debilitantes efectos secundarios de los medicamentos para la epilepsia.

La epilepsia es una condición antigua que fue reconocido y descrito por una serie de culturas humanas históricamente, con varias explicaciones pueden atribuir a la condición, incluyendo la posesión del demonio. Mientras que el funcionamiento del cerebro y el cuerpo comenzaron a ser entendido, las causas de la epilepsia han sido identificados, con los médicos que trabajan para el desarrollo de tratamientos. ¿Cuántos subespecialidades médicas, epileptología comenzó con algunos médicos que estaban particularmente interesados ​​en la epilepsia y en ejercicio de entrenamiento por su cuenta, y grually convertido en un proceso de cocción estación de lanzamiento reconocidos bolsas epilepsia.

Las personas

que trabajan en el campo de la epileptología pueden participar directamente en la atención al paciente. Epileptólogos trabajan exclusivamente con los pacientes que tienen epilepsia, proporcionando el seguimiento, la atención continua, y las opciones de tratamiento. Tienen acceso a la información más reciente acerca de la epilepsia, y pueden trabajar con los pacientes que quieren cambiar de medicamentos, probar un nuevo enfoque terapéutico, o para obtener el vicio más experimentado. Idealmente, el tratamiento de la epilepsia debe dar lugar a pocos o ningún convulsiones, con bajos efectos secundarios de la medicación. A veces esto puede llevar semanas o meses a los ajustes del tratamiento, la supervisión epileptólogo.

En general, la condición epileptología

, también hay un enfoque pediátrico dentro de esta especialidad médica. Un epileptólogo pediatra trabaja específicamente con niños que sufren de epilepsia. tratan a los niños puede ser muy diferente del tratamiento ULT, estos niños pueden tomar varios medicamentos o que tienen necesidades específicas que un epileptólogo general no puede vestir. Tanto epileptólogos pediátricos y generales se encuentran para trabajar en hospitales, clínicas privadas, la epilepsia y sus prácticas médicas. La visita a un especialista puede ser costoso, pero los resultados pueden ser de gran beneficio para el paciente.

Los investigadores

epileptología también son importantes. Estos investigadores médicos Vance la causa del conocimiento médico en general, el estudio de la epilepsia y la realización de estudios controlados que están diseñados para ayudar a desarrollar nuevos tratamientos. Cuanto más la comunidad médica sabe epilepsia, mejores son las opciones de tratamiento disponibles. Los investigadores pueden trabajar para las fundaciones privadas que financian la investigación de la epilepsia, junto con las empresas farmacéuticas que trabajan en nuevos medicamentos.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha