¿Qué es la enfermedad de Hashimoto?

la enfermedad de Hashimoto es una enfermedad autoinmune que les hipotiroidismo, causando una variedad de síntomas. Si se deja sin tratamiento, la enfermedad puede ser fatal, como el tiroides les a la debilidad muscular, lo que finalmente provoca insuficiencia cardíaca. También puede causar mixedema, una piel peligroso y la condición de los tejidos. Afortunadamente, la mayoría de los casos son capturados mucho antes de esta etapa, y la condición es manejable, sobre todo si se detecta a tiempo. revisiones médicas regulares suelen ser suficientes para garantizar que la afección se detecta a tiempo.

Esta enfermedad es el nombre del Dr. Hakaru Hashimoto, un médico japonés que describió por primera vez la condición a principios de 1900. En la enfermedad de Hashimoto, el sistema inmunitario realiza un seguimiento de la glándula tiroides como un inversor, y comienza a atacarlo. La glándula tiroides se inflama como consecuencia, haciendo que la producción de hormonas para disminuir, y Leing hipotiroidismo. La condición también causa bocio, una inflamación del cuello creado cuando la glándula tiroides aumenta de tamaño.

Muchos casos de enfermedad de Hashimoto se encuentran atrapados en los análisis de sangre de rutina y exámenes físicos regulares, su médico darse cuenta de que algo está mal y recomendar pruebas condicional. En otros casos, la gente viene con síntomas tales como aumento anormal de peso, piel pálida, ronquera, debilidad muscular, piel seca, dolor en las articulaciones, sensibilidad al frío, y las caras hinchadas, y examen médico para el hipotiroidismo.

La enfermedad de Hashimoto

no tiene cura, pero se puede controlar. Para compensar la disminución de la producción de hormonas, los pacientes toman hormonas tiroideas adicionales. A medida que su cuerpo se acostumbra a la hormona, tiroides normalmente comienza a disminuir, ya que no se encuentra bajo presión para producir hormonas, y los síntomas comienzan a desaparecer. El tratamiento para la enfermedad por lo general como otros síntomas, como debilidad muscular, poniendo fin a complicaciones más graves antes de que ocurran.

Una vez diagnosticada, la gestión de la enfermedad de Hashimoto es un compromiso de por vida, ya que el cuerpo no puede producir las hormonas tiroideas que necesita solo. Incluso puede tardar unos AJUSTES DEL estilo de vida, tales como ciertos alimentos y medicamentos interactuar mal con medicamentos para la tiroides. La condición es más común en las mujeres, especialmente las mujeres de entre 35 y 55 años de edad, y parece ser más común en los Estados Unidos. la enfermedad de Hashimoto es sólo una de las causas de hipotiroidismo, lo que es importante para aprovechar todas las carreteras en el tratamiento médico de los casos sospechosos hipotiroidismo, con el fin de asegurar que el tratamiento es apropiado.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha