¿Qué es la empatía?

empatía es diferente de la sensación de simpatía. Cuando uno es simpático, uno implica el pecado, pero mantiene la distancia de los sentimientos de otra persona. La empatía es una manera de que realmente se puede entender o imaginar la profundidad de los sentimientos de otra persona. Implica sentir con una persona, en lugar de sentir pena por una sola persona.

La empatía es una traducción del término alemán Einfühlung, en el sentido de ser uno con. Se trata de la puesta en común de LO, o "caminar una milla en los zapatos de otro", a fin de comprender adecuadamente la perspectiva de esa persona.

En la terapia, por ejemplo, ser integral con un paciente implica una distancia y una falta de punto de vista de la comprensión del paciente. Por otro lado, el terapeuta mostrar empatía está tratando de facilitar su comprensión por parte de la perspectiva del paciente. Esto implica la cercanía en lugar de distancia, ya que hace poca distinción entre la persona y el sufrimiento de la persona que trata de entender el sufrimiento. Sin embargo, el terapeuta también debe protegerse a sí mismo de enredarse en el estado emocional del cliente. A cierta distancia debe mantenerse incluso cuando se practica la empatía.

La terapia de grupo

menudo funciona porque los que tienen un problema específico, como el alcoholismo, son capaces de mostrar empatía entre ellos. Toda persona que es un alcohólico le resulta más fácil de entender otros que luchan con el alcoholismo.

Alternativamente, un grupo dedicado a la prestación de apoyo a las personas que han perdido un hijo se basa en la empatía de los miembros. Cada persona tiene algo en común con los demás miembros del grupo. Puede comprender a fondo todo la importancia monumental y la tragedia de perder a un niño de una manera que no puede ser entendido por una persona que ha perdido un hijo.

A menudo las personas que han sufrido una pérdida o experimentado una tragedia encuentran dejado de simpatía. Simpatía a menudo hace hincapié en que la persona en duelo está solo. Incluso cuando significaba amabilidad, la simpatía con frecuencia se deniega. las personas en duelo no necesariamente quieren lástima, pero INSTE quieren entender. Encuentra amigos que puedan ofrecer la empatía ayuda a restaurar la perspectiva de un mundo que ha sido desgarrado por la tragedia. Afirma que no hay nadie solo, y comparte sus sentimientos intensos con otras personas.

Para aquellos que realmente quieren ayudar a una persona en duelo, la empatía no siempre es posible. La mayoría de las personas no pueden ni siquiera comienzan a ser "como uno con" una persona que ha sido violada, abusada, o aquellos que han sufrido la muerte de un ser querido. Sin embargo, en un esfuerzo para expresar empatía, hay que pensar con cuidado. "Lo que realmente sería como?" A veces, la única respuesta apropiada es decir a una persona. "Sólo puedo imaginar lo difícil que debe ser para ti" De esta manera, se obtiene más cerca de la empatía.

En la literatura, la catarsis para Reer a menudo se logra a través de la empatía con un carácter. De hecho, a menudo la literatura y otros medios artísticos como el cine puede ser útil psicológicamente. Cuando un personaje se dibuja bien y se refiere a pensamientos o experiencias del carácter, el carácter ME resoluciones puede reenviar el TCR o espectador a nuevas formas de pensar sobre su propia situación. De esta manera el cambio efectivo real o propia empatía del espectador pueden provocar la catarsis.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha