¿Qué es la desviación izquierda del eje?

dejó desviación del eje, médicamente conocida simplemente como "L", que es un eje Reing anormal izquierdo de un electrocardiograma gráfico (ECG). trabajadores de la salud que utilizan electrocardiogramas para la actividad del corazón gráfico para una amplia gama de pacientes, algunos con enfermedades del corazón y condiciones y otros que están en buen estado de salud y el mapa. Los análisis pueden dar un buen sentido de la fuerza total del corazón, y también pueden identificar pequeños problemas con cosas como el ritmo cardíaco que podrían empeorar con el tiempo. La mayoría de los gráficos están divididos en ejes derecho e izquierda, y las anormalidades en el lado izquierdo a menudo se refieren generalmente como las desviaciones del eje izquierdo. Pueden plantean graves problemas, pero también pueden ser más o menos normal; mucho depende de la gravedad de la desviación es, y si hay aberraciones en el lado derecho. Las causas más importantes por lo general incluyen la enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular. trabajadores de la salud suelen hacer pedidos de más pruebas y exámenes de seguimiento para determinar la causa y el tratamiento necesario.

La comprensión

ejes ECG Generalmente

gráfico

Un ECG es generalmente una imagen impresa con un número de diferentes líneas onduladas representan cada uno una carga eléctrica emitida desde el corazón. Las líneas se dividen generalmente en qurants derecha e izquierda, por lo general para alinearse con los ventrículos derecho e izquierdo y aurículas del corazón. Los expertos médicos han determinado un rango "normal", donde las personas sanas deben ser transferidos, que por lo general se entiende que es de -30 ° a + 90 ° en cada lado. Cuando los números de la izquierda caída fuera de este rango, la aberración se conocen a menudo como una desviación del eje izquierdo. En general, L no es en sí misma problemática si no va en gran medida, o si no está acompañado por otros problemas cardíacos.

variantes normales

Hay varias razones por las que este tipo de desviación puede ocurrir, y no todo el mundo es preocupante. Esto es especialmente cierto si la desviación es menor de edad y no se repita. Las desviaciones que se parecen a "puntos" pequeños puede ser lo que se conoce como una variación normal; estas son cosas que sólo aparecen en un electrocardiograma, sin otros signos de enfermedad del corazón o problemas. Algunos estudios han demostrado que se producen en Ls hasta el 14% de todos los electrocardiogramas que son por lo demás normal y fueron tomadas de pacientes sin problemas cardíacos conocidos. Cualquier desviación axial del rango normal, sin embargo, por lo general se clasifica como anomalía del ECG, y los ensayos clínicos adicionales se recomiendan generalmente para excluir algo más problemática.

Las causas más graves

enfermedades del corazón

es una de las causas más comunes de L, aunque algunos tipos son más graves que otras. Un bloque anterior izquierda fascicular, que también se conoce como hemibloqueo anterior izquierdo, a veces es la raíz del problema, por ejemplo; si se trata de una anomalía, que generalmente no se considera grave si se pasa todo por sí mismo.

hemibloqueo delantero izquierdo anormal se encuentra en alrededor del 4% de los infartos de miocardio y por lo general tiene una desviación del eje izquierdo de entre -45 ° y -60 °. menos ataques al corazón son también conocidos como ataques al corazón, y éstos son mucho más graves. En la mayoría de los casos, sin embargo, una L es sólo una de las muchas cosas preocupantes en el gráfico de EKG a alguien que tiene un ataque al corazón. También hay síntomas físicos generalmente dolor en el pecho o la pérdida de la conciencia.

trastornos respiratorios

enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) y el enfisema son también posibles causas. Las dificultades de respiración experimentados por aquellos que sufren de una de estas condiciones médicas pueden llegar a ser crónica inflado más del pulmón, que en muchos casos se mueve realmente el corazón a la derecha. Este movimiento distorsiona el ECG Reing más hacia el eje de la mano izquierda de lo que normalmente lo haría. En estos casos, el problema es grave, pero las reings hacer que el problema parece más alarmante de lo que realmente es. Esto también se llama a veces "desviación mecánica."

las opciones de tratamiento

pacientes que se presentan con L no siempre necesitan tratamiento inmediato. profesionales de la salud por lo general quieren saber cuál es la causa, sin embargo, y si no se encuentra la desviación estar relacionado con una más graves los pacientes problemáticos son a menudo Duto para iniciar la terapia con medicamentos y otras intervenciones, como sea necesario para evitar más problemas cardíacos . A veces las anomalías ECG pueden ayudar a los médicos a identificar eventos cardíacos inminentes, pero mucho depende de cuando fue capturado el problema y si alguien alrey daño causado puede ser revertida.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha