¿Qué es la deficiencia de magnesio?

deficiencia de magnesio

es una condición en la que hay una cantidad insuficiente de magnesio mineral en el cuerpo para apoyar el buen funcionamiento de los diferentes órganos y sistemas. Una deficiencia de magnesio puede LE para una amplia gama de problemas de salud. A veces se refiere como el mineral antiestrés, la ayuda de magnesio en la absorción de estas vitaminas y minerales en vitamina C, vitaminas del grupo B, y calcio, así como proporcionar los beneficios para la salud de su propio.

Hay varias situaciones comunes que pueden causar una deficiencia de magnesio que se produzca. El consumo excesivo de alcohol, el café y el azúcar refinado pueden reducir significativamente los niveles de magnesio. El uso frecuente de diuréticos también puede hacer que un individuo para ser deficiente en magnesio. Algunos medicamentos recetados pueden Le a un déficit, como la ciclosporina o cisplatino. de los problemas de salud en curso, como la diabetes manejan inadecuadamente también se encuentran entre las diversas causas de deficiencia de magnesio.

El magnesio

síntomas de deficiencia incluyen el desarrollo de una serie de problemas físicos y mentales. Bajo contenido de magnesio puede heaches los solicitantes para el dolor de cabeza y una incapacidad para lidiar con el estrés. Si no se controla, los síntomas de la deficiencia de magnesio pueden progresar para incluir la depresión leve, ansiedad, y una constante sensación de fatiga.

Las personas con deficiencias de magnesio

menudo son extremadamente irritable, nervioso, y les resulta muy difícil concentrarse. Otros signos de deficiencia de magnesio puede dar lugar a la rigidez de los músculos, y una sensación de pérdida de memoria. El insomnio puede desarrollar con el tiempo. Los hombres pueden experimentar disfunción eréctil como resultado del bajo contenido de magnesio en el cuerpo.

Afortunadamente, un cambio de dieta y el uso de complementos alimenticios capaces de tratar la mayoría de los casos de un ligero fallo. Los granos enteros proporcionan una cantidad sustancial de mineral, así como el arroz integral. vegetales verde oscuro como el nabo, col, col rizada, y también son útiles en el mantenimiento de niveles saludables de magnesio. Bayas, avocos y almendras también pueden ayudar a aumentar los bajos niveles de magnesio.

hierbas también se puede utilizar para responder a la escasez de magnesio luz. Pamplina, eufrasia, hinojo, y el trébol rojo son excelentes fuentes de este mineral. Cuando el déficit ha llevado al insomnio, usando gorro o la raíz de valeriana no sólo ayudar a corregir la deficiencia de magnesio, pero también ayudan a recuperar un ciclo de sueño adecuado. corteza de Peach y regaliz también se pueden utilizar para preparar un té que ayudará a reponer los niveles bajos de magnesio en el sistema.

Cuando la deficiencia de magnesio es severa, cambios en la dieta y los suplementos de venta libre puede no ser suficiente para resolver el problema. Cuando este es el caso, los médicos pueden optar por utilizar tratamientos por vía intravenosa o intramuscular, con el fin de aliviar los síntomas y reponer la energía al cuerpo de magnesio.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha