¿Qué es la Administración Nacional de la Juventud?

Ministerio

El Juvenil Nacional fue parte de la iniciativa New Deal diseñado por el gobierno de Estados Unidos para proporcionar puestos de trabajo y el alivio para los estadounidenses afectados por la Gran Depresión. entre las edades de 16 y 25. El presidente Franklin Roosevelt en animaron a incluirlos en los programas del New Deal de su esposa, Eleanor Roosevelt, el programa se centra, como su nombre lo indica, los pobres y desempleados. La agencia ha sido parte del Ministerio del progreso de trabajos (WPA).

New Deal de las políticas

presidente Roosevelt comenzó en 1933 e incluyó los programas de trabajo, como el Cuerpo de Conservación Civil. Eleanor Roosevelt estaba preocupado por los jóvenes estadounidenses que estaban sufriendo los efectos de la depresión. desempleo galopante significado muchas jóvenes 1930 h tenido nunca un empleo. Eleanor participó en el Congreso de la juventud americana, la organización independiente vocating derechos para los jóvenes. Los menores de 21 años de edad estadounidenses no fueron consideradas en el momento de ser ULT legal y no tienen derecho a voto.

A instancias de la primera Ly, el ministerio Roosevelt implementó el Ministerio Juvenil Nacional en 1935. El Director Ejecutivo era Aubrey Williams, un prominente amigo liberal y el sur de Roosevelt. Lyndon Johnson, un liberal del Sur que más tarde se convirtió en presidente después de que John F. Kennedy fue asesinado, mientras que en el cargo en 1963, dirigida a la oficina de la agencia de Texas.

Mientras que el Cuerpo Civil de Conservación h proporcionó empleos temporales para millones de personas jóvenes en el comienzo del nuevo contrato, un gran inconveniente era que ese trabajo no se traduce en puestos de trabajo sostenibles. Williams y otros arquitectos del Ministerio Juvenil Nacional se basaron en estas lecciones y se centró en dar a los jóvenes un trabajo que sería útil después de la depresión y en su vida futura. El programa ha ayudado a lograr que al proporcionar programas de capacitación laboral y de trabajo y estudio que permitió a los participantes a obtener ingresos mientras continúan su educación.

trabajo bajo el programa incluyó la construcción de la construcción y renovación, el trabajo agrícola, el servicio comunitario y el empleo en la fábrica. A diferencia del Cuerpo de Conservación Civil, la Agencia también incluidos los programas para las mujeres jóvenes. A pesar de que la paga era baja, todavía era una mejora para muchos, y algunos de los participantes también se les proporcionó comida y alojamiento.

Al igual que muchos programas del New Deal, el Ministerio Juvenil Nacional ha sido la oposición de los que se sentían los programas federales de trabajo apestaba del socialismo. E 'se suspendió en 1940, desplazada por el crecimiento del empleo en las industrias de guerra. El programa proporciona la formación y la orientación de casi 1 millón de jóvenes estadounidenses durante su empleo operación.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha